sábado, 16 de abril de 2011

Mi hermano me quita la virginidad

El deseo de una adolescente
Inicia el año 2010, en mi cole, todas mis amigas estaban entusiasmadas, y la novedad de ese año fue el ingreso de una alumna nueva, la cual era muy linda y de apariencia japonesa. Esta chica no me cayò muy bien, esta historia se las contaré otro dìa.

Chica SexyINICIA LA AVENTURA


En mi casa, yo seguia de muy  buena amiga de Zuzuki. Recuerdo que para ese entonces, yo sentía unas ganas inmensas por realizar mi fantasía sexual.Me sentía deseosa, impaciente, llena de lujuría, pero esto era algo que me guardaba para mi, jamas se lo contaría a nadie, era algo intimo, algo muy mio, había buscado por internet información sobre el incesto y sabia que era algo muy rechazado en la calle, en el comùn de la gente, en mi familia y en todas partes por donde me metiera... Asì que por esa razón silencie mis sentimientos con mis amigas, pero por dentro, yo era un volcan a punto de hacer erupción, sentìa unas ganas enormes de acariciarme mi cosita, imaginaba muchas veces una escena romantica con mi hermano Zuzuki, me imaginaba como sería estar cogida por él. Para mediados del mes de Febrero de este año (2010), Laurent era la novia de Zuzuki mientras que yo solo imaginaba la posibilidad de saborear a mi hermano, pero no sabia como hacerlo.


EN EL CENTRO COMERCIAL

En cierta ocasión, Zuzuki, Laurent y yo fuimos a cine, a un centro comercial de mi ciudad, muy hermoso. Alli comimos helados, nos sentamos al lado de una fuente muy hermosa de agua de aquel centro comercial, Zuzuki sentado al lado de Laurent mientras que yo estaba un poco mas retirada, por un momento me distraje mirando a mi alrededor a las demas personas como paseaban por aquel lugar, cuando voltié a ver a mi hermano... me di cuenta que él se estaba besando con Laurent, sentí celos, se me hizo un nudo en la garganta, era la primera vez que los veia besarse de verdad. Sentí cosas muy extrañas en ese momento, aun me cuesta mucho trabajo explicarles lo que sentí. Me quedé pasmada, quieta y fría... el helado, se me deshizo en las manos, lo dejé caer... Luego que Zuzuki se besó con Laurent, yo me INVENTÉ un dolor de cabeza y dije que me queria ir para la casa, aun no habiamos entrado a cine y la pelicula estaba a punto de empezar, pero Laurent al ver que me sentía mal ella persuadió a Zuzuki para que él me llevara a la casa y poder ver la pelicula otro día. Asi que nos fuimos a la casa en taxi.
Ese día, me quedé en la sala de mi casa viendo pelicula hasta tarde, mi hermano me acompañaba... Zuzuki me dijo - Gina, no se que es lo que te pasa ultimamente, pero estas muy rara - Yo lo miré y le respondi - Rara ?, como asi ?, en que estoy rara? - - Si, rara, no te hagas la boba conmigo, solo te digo que mucho cuidado con lo que piensas - Esa expresión de él me pareció muy rara, yo le dije - Con lo que pienso?, a ver, dime, en que crees que estoy pensando ? - Zuzuki, me miró seriamente a los ojos - A mi no me puedes engañar !!, ten siempre presente que soy tu hermano y que te quiero mucho - Yo me hice la que no habia entendido, le dije - En que locuras estas pensando ? - me paré de la silla y me fui a dormir, al llegar a mi cama pensé Estoy celosa, muy celosa y Zuzuki se dió cuenta, me puse nerviosa, luego de pensar en él me dormí.
Los siguientes días, noté que la relación de Zuzuki con Laurent no andaba muy bien, Laurent hablaba mucho tiempo por telefono con mi hermano, notaba a mi hermano muy alterado y eso era indicio que algo no andaba bien; Asi que pensé Esto podría resultarme beneficioso jejejeje...

DE NUEVO EN EL CENTRO COMERCIAL: Suplantando a Laurent

Cierta tarde, estaba yo en casa sola, eran como las 5 de la tarde cuando me llamo mi hermano Zuzuki a mi celular, sentía en su voz algo de tristeza fue cuando pensé que algo grave estaba pasando con Laurent, me pidió que fuera al centro comercial donde me había invitado el otro día para ir a cine con Laurent. Cerré la casa y me fuí al centro comercial. A las 6 de la tarde, me encontré con mi hermano y él me contó en breves palabras que había terminado con Laurent y que ya no era posible volver con ella, él se veía muy tirste, destrozado, pero también estaba muy calmado. Caminamos breves instantes por el centro comercial, tenia una mirada perdida, me sentía mal e impotente al ver a mi hermano asi, realmente no queria verlo asi, pero al mismo tiempo me parecia bien que Zuzuki habiera terminado con Laurent. Mi hermano repetía que queria morirse y que su valor como persona estaba por el piso. Luego nos detuvimos en una heladería, donde comimos helados, hubieron momentos de silencio... seguimos caminando y nos sentamos al lado de la fuente donde días atrás habíamos estado con Laurent; Sentía que el estar sentado en ese mismo punto le ocasionaba dolor, por mi mente pasó el darle un beso a mi hermano, tal como lo hizo Laurent ese otro día. Me senté entonces al lado de mi hermano Zuzuki, él cerró los ojos, se dibujaba en su rostro unas ganas de llorar, yo le acaricié sus mejillas, en ese momento debimos parecer novios para el resto del mundo... pero no me importó... Mis labios estaban muy cerca de los de él, él aun tenia los ojos cerrados, veia en su rostro un dolor impresionante, me acerqué un poco mas a él, podía sentir su respiración, su aroma, le dije entonces  ;no te sientas mal, eres muy lindo, sobreviviras a esto  y le di un pico en los labios sin ninguna mala intención y separando mis labios de él sin alejar mi rostro, lo miré de nuevo y vi que estaba sorprendido. Luego me acerque de nuevo y le di un beso, un beso largo e intenso a lo cual él me respondió. Sentía un deseo por mi hermano, un deseo enorme que ufff En la siguiente parte les contaré que fue lo pasó en los siguientes días. Espero que me sigan leyendo.