domingo, 29 de noviembre de 2009

Mi primera vez

El Relato es sobre mi primera vez con mi prima y sucedio asi:

Yo soy del estado de veracruz y ella es de tabasco yo tenia 15 , ella 17 y fuimos a pasar una vaciones con ella y mis tios y claro pues como siempre sucede en familia pues salimos a pasear y todo el rollo en uno de esos dias ella se sentia mal no se por q la neta y se quedo en casa y yo me dije por q dejarla solita ok y entonces me quede con ella poniendo como pretexto q ella no se podia qdar sola y q estaba muy cansado y entonces asi fue toda la familia se salio y se fueron a un paseo como a dos horas de la casa.

Y pues yo le propuse q vieramos una pelicula y pues ella acepto nos fuimos al cuarto de sus papas porq esa tele es la mas grande y pues habia q aprovecharla y bueno ella puso una q sinceramoente no recuerdo el titulo pero pues ya sabran ella se recosto y pues yo tambien.

Se supone q la peli era de trama de terror pero como ya se imaginaran traia de esas escenas q quien sabe porq tienen q tener sexo ahuevo y pues la verdad yo me exite mucho y sin darme cuenta ya tenia mi pene bien duro y se notaba mi erección. Era evidente y ella solo me vio y sonrio como diciendo q no pasaba nada q no me preocupara y en eso pues la escena subio mas de tono y y mi pantalon ya parecia volcan en erupcion y pues mi pantalon apenas si soportaba aquella verga dura y con ganas y en eso veo q ella se tocaba la entrepierna y son saben q imagen tan rica porq tenia puesto uno de esos shorts q estan tan pequeños q invitan a uno a la gloria,( A LES PLATICO MO ES ELLA_:CLARA DE COLOR NO ES MUY ALTA,NALGONA BUSTO PUES NO ES EL MAS GRANDE Q HE VISTO PERO ESTA RICO,UNA CARITA DE ANGEL Q DIOS MIO,ADEMAS Q O SIEMPRE LA HABIA DESEADO POR Q DE MAS PEQUEÑOS YO LA VI DESNUDA POR ACCIDENTE)

Bueno el punto es q veia como ella movia sus piernas tratando exitarse y de momento reacciono y volteo a verme algo asustada y yo solo le dije "gozemos los dos" y como por una traccion fuera de lo comun nos dimos en un profundo y apasionado beso, yo comenze a acariciarle todo su cuerpo y ella de momento me dejo paralizado cuando me bajo el pantalon y tomo entre sus manos mi verga y comenzo a agacharse y se la metio en la boca dios mio mama q da gusto estuvimos asi un buen rato hasta q no soporte mas y la tome por el pelo y la acoste en la cama y comenze a acariciar y lamer todo su cuerpo hasta q llegue a su conchita y le hize el mejor sexo oral q pude y debio ser muy bueno porq ella se retorcia del placer con sus piernas apretaba mi cabeza mientras le lamia el coño de tanto placer q sentia yo escuchaba sus gemidos q mas me exitaban y de momento deje eso y me le monte para penetrarla y me detuvo diciendo q era su primera vez .

Yo le dije q tambien era la mia asi q a ver q pasaba y se la comenze a meter y vi q un rastro de sangre envolvia mi pene ella y yo habiamos dejado de ser virgen y entonces de momento se la deje ir toda y ella lanzo un grito y derramno unas lagrimas pero yo no me detuve y comenze a moverme y despues de un rato ella comenzo a gemir y me pedia mas y mas y se veia como le gustaba q la penetrara y despues de un rato ella llego a un orgasmo q lindo no cren y yo lo note por q toda se retorcio y se tensaron todos sus musculos y apretaba mi verga con su vagina de forma extraordinaria y en eso me salgo y q me acuesto y le dije q me montara y asi lo hizo no invente se meneaba primero muy torpe pero despues parecia una profesional y ella exploto en un segundo oragasmo asi q le dije q ya queria teminar y q queria terminar en la posicion de a perrito y entonces la hicimos y yo le daba palo con gran firmeza y con toda la potencia q yo podia y ella gemia y pedia mas y en esoo senti como mi semen expulsaba el semen euforicamente y ella me dijo q se sentia calientito q era muy rico , como me entenderan yo tome el tiempo q tardamos y sin mamadas dure mas de una hora cogiendomela y fue extraordinario descubrir q duraba yo muchisimo tiempo en eso del sexo.

Bueno volviendo al relato los dos terminamos al mismo tiempo y en eso entro mi primo osea su hermano y nos vio y cerro la puerta con apresuro y nos dijo q ya habian vuelto q habia un bloqueo en la autopista y q no habian podido llegar al lugar sin reclamarnos la escena q era evidente q habiamos terminado de tener sexo solo le dijo a mi prima q ojala y no ayan oido tus gemidos vistanse rapido y se salio.

Ustedes se preguntaran por q esa reaccion q ni yo comprendi y es q despues mi prima me platico q cacho a su hermano con otro hombre y q descubrio q era gay y lo mantenia en secreto asi q asi estaban a mano .

Desde ese dia cada vez q su familia viaja asia mi tierra y cuando vamos a verlos ella y yo nos escapamos para cogernos con gran pasion , un efecto secundario fue q ella salio embarazada y nadie sabe quien es el padre solo ella y yo.....

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi sobrina

No te preocupes mas Mariana, te la vamos a cuidar bien a la nena, aunque ya no es tan nena jajaja Un beso le digo que te llame cuando llegue. Chau- Colgué el teléfono, mi prima me había pedido como favor que alojara a mi sobrina de 20 años que se iba a mudar a la ciudad hasta que pudiera conseguir departamento. Como mi marido y yo no tenemos hijos aún tengo una habitación de sobra en la casa y obviamente no tuve ningún problema en hacerle ese favor.

Hacía varios años que no veía a mi sobrina, desde que era una niña prácticamente, terminé de acomodar la habitación de huéspedes cuando sonó el timbre.

Al abrir me encontré con una mujer ya, definitivamente no como yo la recordaba, una hermosa mujer. Estaba vestida con unos shorts de jean cortado que dejaban ver una colita muy paradita y coqueta, que seguía con una cintura diminuta. Levaba una remera corta, y pude ver para mi sorpresa que tenía un piercing en el ombligo. Yo me mantengo muy bien a mis 28 años, mi panza sigue chata y mi cola más que firme gracias a mi trabajo en el gimnasio, claro que mi orgullo siempre fueron mis pechos, generosos sin ser extremadamente grandes y con una firmeza que parecía ir en contra de la ley de gravedad. Mi marido siempre había estado loco por ellos.

-Pasa linda, debes estar cansada por el viaje.
-Si tía la verdad que si

La hice pasar y la llevé a la habitación así dejaba sus cosas.

-Te preparo algo? Una taza de café?
-Si por favor, paso al baño a refrescarme y voy tía, gracias por todo
-Para eso está la familia-le sonreí y fui a la cocina a preparar café, tenía que admitir que a una parte de mi la preocupaba algo. Una mujer tan linda y mucho más joven que yo en casa, y si, me puse un poco celosa, no quería que mi marido la mirara.

Suspiré mientras preparaba el café, tenía que dejar de pensar tonterías, era nuestra sobrina, ni más ni menos. Pero aunque trataba de sacarme esos tontos pensamientos de la cabeza no podía dejar de ver en mi mente esa pancita deliciosamente decorada por un pequeño diamante… esa colita perfecta enmarcada deliciosamente por esos shorts… Casi se me quema el café perdida en mis pensamientos. Me obligué a reaccionar cuando ella entró a la cocina. Pasamos el resto de la tarde hablando novedades de la familia.

Por la noche luego que llegara mi marido y cenáramos los tres, nos retiramos a dormir. Mi marido hizo comentarios respecto a que bonita era, riéndose y provocándome. Sabía que estaba jugando, lo conozco bien pero cuando me hizo el amor esa noche, mi mente estaba en otro lado y para mi horror llegue al orgasmo con imágenes del cuerpo de mi sobrina en mi cabeza, tener la deliciosa verga de mi marido en mi conchita e imaginar a la vez a mi precioa sobrinita me hizo venirme de una manera que hacía rato no conseguía, empapé las sabanas debajo mío. Que me estaba pasando? No soy lesbiana siempre me atrajeron los hombres y mi vida sexual con mi marido, a quien amo profundamente, es plena, no nos negamos nada y disfrutamos mucho juntos… Entonces porque no podía sacarme esas imágenes de la cabeza??

No podía dormir, silenciosamente me levanté y fui a la cocina por una taza de leche. Estaba sumida en mis pensamientos así que no oí que alguien venía.

-Parece que no soy la única que no puede dormir jajaja Todo bien tía?
-Si linda no podía conciliar el sueño nada mas, vos porque estas levantada?
-Supongo que son los nervios. Mudarme sola y todo eso, ya me relajaré.

Solamente tenía puesta una remera diminuta, sin corpiño y una bombachita de algodón blanco, me hablaba y me contaba cosas y yo solo podía mirarla como embobada, asintiendo cada tanto para que pareciera que prestaba atención a sus palabras.

Los días pasaron y mi sobrina seguía sin encontrar departamento, salíamos de compras y compartíamos el rato entre que yo llegaba de mi trabajo y mi marido llegaba que era más tarde. Y mis pensamientos no cesaban… Hasta por un momento llegué a pensar que ella me provocaba, cuando estábamos solas siempre estaba con poca ropa, se contoneaba adelante mío mostrándome cosas, preguntándome como le quedaban. Pero debían ser ideas mías, la pobre niña era inocente y yo obviamente estaba mal.

Una noche mi marido tenía una cena de negocios y no volvería hasta tarde, así q le ofrecí a mi sobrinita salir a comer las dos. La pasamos de maravilla, charlamos y nos reímos, al lado de ella me sentía una adolescente de nuevo. Volvimos a casa temprano y fui a mi habitación a cambiarme. Estaba sacándome el corpiño cuando veo que mi sobrina estaba en la puerta mirándome fijamente.

-Que envidia me da tía- se acercó a mi- tienes los pechos más perfectos que haya visto en mi vida, y naturales…

Y así como inocentemente acaricio la suave piel de mi seno, yo estaba helada sin poder reaccionar, pero mi cuerpo al sentir su caricia sí que reaccionó. Pude sentir como mi bombacha se empapaba y mi corazón comenzaba a latir a mil kms por hora.

-Me imagino lo sensibles que deben ser- y comenzó a pasar el pulgar por mi pezón que automáticamente se puso duro como una roca y sin poder contenerlo un gemido entrecortado escapó de mis labios.

Me sorprendí al ver la sonrisita pícara que se dibujó en la inocente cara de mi sobrina, que parecía aun más joven con las dos colitas que se había hecho para salir.

Levantó sus ojos y me miró fijamente sin dejar de acariciar mi pecho, subió la otra mano y tomando el otro comenzó a hacer lo mismo. Esta vez mi gemido de placer fue mucho más fuerte.

Yo estaba petrificada, debería detenerla pero no pude, no quería que se detuviera, sus caricias me estaban derritiendo y mi cuerpo actuó por su cuenta, sin pensarlo tomé su carita entre mis manos y la besé profundamente, largamente. Nuestras lenguas se trabaron en una batalla cada vez más caliente, pegué mi cuerpo al de ella queriendo sentir cada centímetro de su suave piel una marea de liquido mojó mi entrepierna al sentir sus suaves gemidos en mi boca, al bajar mi mano y sentir que su deseo era tan fuerte como el mío.

Me separé un segundo y le saqué la remera, y me quedé fascinada observando sus pechos pequeños y perfectos, con la mas deliciosa aureola rosada y pequeños pezones erguidos para mí. Bajé mi boca y comencé a comerme uno de ellos mientras con mi mano acariciaba el otro, suaves como terciopelo, deliciosos en todo el sentido de la palabra. Ella gemía ante mis caricias de la misma manera que yo había respondido a las suyas. Casi a su pesar nos separamos nuevamente unos segundos, mirándonos a los ojos ambas nos sacamos la poca ropa que aun traíamos puesta.

Seductoramente ella me sonrió, tomó mi mano y me llevó hacia la cama. Yo obedecía sus indicaciones ciegamente, estaba perdida, no pensaba solo sentía y nunca en mi vida había deseado tanto a alguien. Me recosté en mi cama y ella caminó en cuatro patas por las sábanas hasta quedar entre mis piernas, me miró y me dijo:

-Desde que llegué que deseo hacer esto….

Bajó su cabeza y delicadamente pasó su lengua por mi clítoris, haciendo que un grito de placer se me escapara, mi cadera se levantó buscando más… Y ella le dio más, se comió mi conchita de la manera más rica que puedan imaginar, yo agarraba las sabanas desesperada

-Siiii, asi linda- gritaba desvergonzadamente hasta que el fuego me consumió y exploté vaciando mis jugos en su boca y ella me bebió toda, relamiéndose en mi orgasmo y haciendo que me excitara aun mas.

Me incorporé y la besé desesperadamente, saboreándome en su lengua, mis dedos acariciaron su vagina totalmente depilada y suavemente introduje uno en ella, haciéndola gemir de deseo, deje de besarla por un segundo para chupar mi dedo, quería probarla, tenerla en mi boca como ella me tenía a mí. Suavemente la empujé en la cama y fui bajando mis besos por su cuello, mi dedo entraba y salía de su vulva estrecha y deliciosa, mojada para mi y esperándome. Me tomé mi tiempo, quería sentir cada centímetro de su dulce piel.

Paré unos minutos en sus pechos, para besarlos, morderlos, bajé por su pancita perfecta deteniéndome en ese delicioso ombligo, jugando con mi lengua en su arito. Hasta que no pude mas, llegué a su conchita perfecta, apenas rosada, los delicados labios se abrían como una flor, invitándome, pasé mi lengua por esa delicia y el estremecimiento que la recorrió me fascinó, comencé a lamerla, jugando con su clítoris, metiendo mi lengua en su vulva húmeda y exquisita, deleitándome en los pequeños gritos y gemidos que emitía, llevándola al mismo éxtasis que ella me había llevado a mí y al sentirla explotar bebí de esa delicia pasando la lengua por toda la extensión de su conchita para no dejar una escapar una gota….Estaba perdida entre sus piernas cuando un ruido logró captar mi atención y al levantar la cabeza para ver que era me quedé helada. Mi sobrina miraba la puerta con la respiración agitada por la hermosa venida que yo le había causado.

Mi marido estaba en la puerta de la habitación mirándonos, quien sabe desde cuándo. Lo que si era más que notorio era la deliciosa erección que parecía que iba a romper sus pantalones. Supongo que yo ya estaba más allá del bien y del mal, definitivamente no fue racional lo que hice, pero verlo ahí, a mi hombre, tremendamente caliente, tan rico y hermoso como era, simplemente no pude resistirme. Me levanté, pase mis dedos empapados en los jugos de mi sobrina por mis labios, ella me entendió y le gustó lo que vio, le sonrió seductoramente a mi hombre y suavemente dijo

-Hay lugar para uno más….

Creo… que nunca en mi vida vi a un hombre sacarse la ropa tan rápido… algunos botones de su camisa volaron por la habitación. Se acercó al borde de la cama y ambas mirándonos con complicidad acercamos nuestras bocas a su verga deliciosa, lamiéndola suavemente, turnándonos para chupar su cabeza, entonces mi sobrina comenzó a meterla toda dentro de su boquita y yo no pude resistir y me puse entre sus piernas para comérmela a ella de nuevo mientras con mi mano me tocaba la conchita para aliviar el tremendo calor que sentía. Uffff que momento más delicioso, mi esposo parado con su pija dura como una roca, mi sobrina comiéndoselo entero mientras montaba literalmente mi cara y yo lamía esa conchita deliciosa a la vez que me masturbaba desesperadamente. Ya nada importaba, solo nuestro deseo, nuestra sucia calentura más allá de todo lo que hubiéramos imaginado. Entonces la preciosa niña se vino nuevamente en mi cara, mientras su boca llena de pija hasta el delirio ahogaba sus gritos de placer.

Ahí fue donde mi marido tomó cartas en el asunto y en un solo movimiento la acostó sobre la cama, y sin medir consecuencias tomó sus piernas y penetró esa conchita empapada hasta el fondo, ella grito de placer al sentirlo. Comenzó a moverse despacio, torturándola como solo él sabía hacerlo, como me hacía a mí, vaya si yo sabía lo rica se sentía. Nunca pensé que verlo cogerse a otra me pondría como me puso, no estaba celosa, estaba caliente, quería que la hiciera gritar de placer como lo hacía conmigo. Sin dejar de moverse en ella ni un segundo estiró una de sus manos hacia mí, invitándome, cuando me acerqué tomo mi cabeza y me besó profundamente, yo abrí mis piernas sobre la boca de mi sobrina y ella inmediatamente comenzó a lamer mi conchita caliente y deseosa. El ritmo subía, el me besaba como nunca me había besado mientras su cadera perforaba sin misericordia a mi sobrina que me comía como poseída, su lengua bailaba en mi al mismo ritmo que él la penetraba. La tensión en nosotras iba aumentando y ambas gritamos juntas nuestros orgasmos, todos mis jugos derramándose en la cara de ella, todos los jugos de ella bañando la verga de mi esposo. Nunca en mi vida creí que se podía acabar de esa manera. Pero él aun no había terminado con nosotras.

Tomó mi cintura sin darme tiempo siquiera a parar de temblar me dio vuelta y me puso en cuatro patas y enterró su pija empapada en mi conchita con violencia, nunca lo había visto tan caliente y me alucinó verlo asi. Y mi sobrina deliciosa putita como había comprobado que era, hermosa hasta la última fibra de su ser, se metió debajo mio , abriendo sus piernas, ofreciéndoseme, y no pude negarme. Comencé a comerla nuevamente no podía para de saborearla y ella alternaba su boca entre mi clítoris y los huevos de mi marido cada vez que él llegaba hasta el fondo de mi. Yo me abría hasta más no poder, mi boca chupaba, mi lengua lamía, no podía parar. Nuestros cuerpos calientes, nuestros gritos y gemidos llenado la habitación, era una danza de fuego, el sonido de la piel contra la piel, el olor del sexo salvaje que nos rodeaba, olvidados de todo y de todos, irracionales, instintivos, animales… era una sinfonía de deseo prohibido que fue subiendo de intensidad hasta que en escapó de nuestros cuerpos en el orgasmo más fuerte que cualquiera de nosotros hubiera sentido jamás. Nuestros gritos de placer, sus gruñidos de deseo, mi sobrina se chorreaba en mi cara mientras mis propios líquidos se derramaban sobre mi esposo y ella. La leche de él saliendo a presión de mi conchita, mientras ella bebía fascinada la mezcla que bañaba su rostro.

Colapsamos el uno sobre el otro, agotados, con la respiración entrecortada, suavemente mi esposo nos acomodó a una a cada lado de él, anidándonos con sus brazos. Y mirándonos con una sonrisa satisfecha dijo.
-En 5 seguimos...

bueeeno... esto es lo último que ha salido de estos deditos lascivos y esta cabecita caliente, espero lo disfruten.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Amiguita de mi hermana

Común de los sábados levantarme tarde ya que los viernes nos juntamos a joder en la casa de alguno. Me levante almorcé y me puse con mi hermana a jugar el Playstation, cuando cerca de las 16hs me suena el celular. Era una amiga para juntarnos en el centro, que avisara algunos chicos o chicas.

Voy a ducharme me cambio y agarro el teléfono para confirmar con los demás, ya que antes de ducharme le mande mensaje a todos y las/los muy yeguas/os no me respondieron.

Quedamos en encontrarnos en encontrarnos en el patio olmos, nos encontramos, jodimos por todo el centro y nos fuimos a ver una peli (SAW III, muy buena).

Ah eso de las nueve cada uno se fue para su casa, pero antes quedamos a que disco íbamos a ir más tarde y nos retiramos. Llego tipo 9:30 me puse a ordenar mi cuarto, se me hicieron las 23 me fui a pegar una ducha y a la una ya estaba comido y listo pa salir.

Nos reunimos y nos fuimos para la disco, hicimos la cola ya que no conocimos al guardia, pero no demoro nada. Hacia calor, asíque apenas ingresamos nos compramos un balde de fernet. Jodimos y bailamos toda la noche, ya estaba terminando, algunos ya ebrios y dos amigos y yo seguíamos todavía un poco más frescos. Teníamos mucho calor asíque uno propuso ir a la barra y pedir daiquiris, a lo que vamos y pedimos tres vasos de trago largo, hay que rico era ese trago. Tomamos dos vasitos más y andábamos lucidos un poquito con dolor de cabeza por lo frío que estaba, pero pasó rápido.

Salimos del boliche y ahí si pegaron los daiquiris, parece que tiene otra forma de efecto. Asíque medio que me daba vueltas la cabeza, nos alejamos dos chicos y yo para tomar un taxi. Demoro un poco hasta que un chaval se dispusiera en frenar y llevarnos, llegue a casa pase directo a mi cuarto, me saque toda la ropa y me acosté (por mas borracho que este, nunca olvido de sacarme la ropa).

Como a las 2 horas (8:00am), me desperté y tenias ganas de beber algo fresco, alto fuego tenia en el estomago. Supuse que todos estaban durmiendo, asíque me fui directo a la heladera a tomar algo. Había una botella de coca, que me la puse a tomar como si fuese agua, a lo que me percato que había alguien atrás mío mirándome. En ese momento recuerdo que mi hermana dijo que se iban a quedar a dormir unas amigas de ella, por lo que me doy vuelta y veo a una de las chicas.

A lo que me quedo sorprendido y me fijo en su cara, noto que me estaba mirando la verga y se estaba poniendo roja. Reacciono tapándome y le dije –discúlpame no recordé que se iban andar por acá y aparte a esta hora.
Ella: No podía dormir y quise tomar un baso de chocolatada, no te hagas problema, como si no hubiese visto una verga antes. Las que conocí eran un poquito más chiquitas, pero pijas al fin jaja mmm (relamiéndose los labios).
Yo: Pero igual no es forma de estar al frente de una chica, va es lo que pienso yo.
Ella: conmigo no necesitas pensar nada, se me cambio el apetito, ahora quiero leche (acercándose a mi).

Me destapo y ella me lo toma con su mano, se agacha y me lo comienza a mamar. Hay que rico la chupaba esa nena, OH my good . Le agarre de la mano y le digo

-Vamos a mi cuarto
-Dale vamos, más tranquilos jeje
-Tu si que me entiendes

Subiendo me dice que linda cola tenés. Bueno gracias . Le quito su remera y el brasier, muy lindas tetas, chiquitas pero redonditas y bien paraditas . Amarrándome la polla de nuevo y se lo manda a la boca, la pecho hacia la cama le quito la tanguita y me le tire encima quedando el famoso, rico 69. Taba mojadita y calentita, muy lindos sus labios, me encanto cuando le empezaron a temblar sus piernitas, le chupo el clítoris y se puso como loca.

Al ratito me giro, saco un condón del cajón de la mesita de luz, me dice que me lo quería poner ella. Lejos de rechazar le acerco mi verga erecta y me lo coloca, luego le frote la verga en su vagina, me pedía que se la metiera que no le hiciera así. Y se la metí de a poco llegue hasta la mitad, empezaron los gemido y gritos, entraba y salía con solo la mitad. A la 5ta vez que se la meto, se la mando hasta el fondo, largando un grito largo y placentero. Despacito se la sacaba y metía, mientras le tapaba la boca con besos. Le beso el cuello y me dice

-Dale dame más aahh, maaaas fuerte.
-Tus deseos son órdenes
- Vamos, vamos hazlo

Se la metía mas rápido y duro, pasaron 30min. ya ella estaba agotada, había acabado y yo todavía seguía. Me dice no te corras en el forro, quiero que me acabes en la cara como toda putita. Se la saco, me quito el condón y vuelve a mandárselo a la boca, estuvo un rato hasta que ya quería acabar. Quise sacárselo de la boca pero ella no quería, no aguante mas y m corrí dentro de su boca, tragándose la gran parte de mi semen, otro poco salio de su boca. Me lo sigue lamiendo un poco mas, dejándome la verga limpia.

A lo que me dice –Te dije hace rato que quería lechita.
-Ah bueno, lo comprendí como que quería sexo, no tomártela toda jajaja.

Nos fuimos al baño a lavarnos y luego nos fuimos a dormir cada uno a su cama. Va ella al cuarto de mi hermana

jueves, 26 de noviembre de 2009

El puesto de trabajo

¿Que puede pasarte mientras buscas trabajo?

Aún era demasiado temprano para que el día de trabajo terminase, las horas se deslizaban lentas por la oficina mientras entre una multitud de papeleos amenazaba con enterrar viva a Victoria. A veces su rutina diaria era interrumpida por algún candidato a uno de los puestos en la empresa, el susodicho se arriesgaba por su presentación a ser aceptado o no.

Llevaba menos de seis meses en aquella empresa, la segunda del país. Como novata en su trabajo se esforzaba dos veces mas que cualquier empleado para ganarse el respeto de sus jefes y compañeros. Nadie podía exigirse tanto como ella misma lo hacía.

Una llamada a su puerta la hizo levantar la vista de su trabajo, examino el reloj, las dos menos cuarto de la tarde. El muchacho llegaba quince minutos tarde, en el informe anotó un punto menos. Ni siquiera se había tomado la molestia de llegar puntual a la entrevista. Imperdonable.

Por la puerta entro un chico rubio, en su ficha aparecía la edad de veintitrés años, aparentaba mas. Sus ojos de un marrón oscuro tenían una mirada fogosa, ardiente y viva, pero la complexión de sus hombros caídos decían que era alguien cansado de quien sabe que duras pruebas en su vida.

-Bueno Adan, -estaba acostumbrada a ganarse la confianza de las personas tuteándolas desde el principio y así calmarlas para una mejor entrevista –cuéntame por que te interesaría esta puesto y que puedes aportar como trabajador.

Adan esperó unos segundos antes de contestar, frente a él con una sonrisa cordial, estaba una chica morena de apenas veintidós años, quizás incluso tendría su misma edad. Vestía una blusa negra y unos pantalones vaqueros ajustados. Sin ser sumamente bonita era agradable a la vista. Sus pechos eran de un tamaño que hacía obligatorio fijarse en ellos, pero apartó la vista rápido intentando evitar que ella se diese cuenta de sus pensamientos obscenos. Sus palabras le hicieron volver a la realidad y empezó a responder.

Una a una aparecieron las mismas preguntas que hacían a esa multitud de desconocidos que iban rogando una oportunidad para cambiar sus vidas. Algunos tenían suerte, pasaban estas entrevistas, otros no. Victoria tenía un buen corazón, todos deberían tener la oportunidad de probar su valía. Pero aquel era su trabajo y como tal lo efectuaba con una rigurosa precisión. Y por desgracia para aquel muchacho no le iba demasiado bien.

Examino su reloj, la dos y diez, ya salía tarde. Se forzó a mostrar una sonrisa mientras seguía con aquella perdida de tiempo. Los aspirantes no entendían que su tiempo era irrecuperable, solo era una pieza más del engranaje de la empresa, pero aquellos minutos perdidos era lo que necesitaba para comer. Mientras Adan respondía mecánicamente, dejo lejos esos pensamientos. No sería justo para él, bastante duro era saber que no obtendría el trabajo. Se resignó mientras seguía la rutina.

Cuando llamaron a la puerta consulto su reloj, dos y veinte, no tenía concertada mas entrevistas y no debía haber nadie desde hacía rato en su oficina.

-Entra –dijo intrigada.

La puerta se abrió dejando paso a un chico de metro ochenta, vestía unos pantalones vaqueros azul oscuro y una camisa blanca. Su pelo oscuro como la noche resaltaba el verde de sus ojos, unos ojos con vida propia y una mirada inteligente y fría.

-¿Te falta mucho para salir? –Su voz era dulce y fuerte a la vez, Victoria notó un escalofrió recorriéndola la columna ante su fuerza. –Llevo un rato esperándote fuera.

-Tardo lo menos posible –Las mejillas se sonrojaron ante la mirada de aquel hombre.

Hacía tan solo un mes que le había conocido, sin embargo había descubierto que era capaz de mover en su corazón y su cuerpo mas sentimientos y sensaciones de lo que era capaz de abarcar. Oyó la puerta cerrarse y sacó el valor para levantar la vista otra vez.

Adan la seguía mirando esperando, iba a continuar cuando se fijo que el moreno no había salido de la habitación , se había sentado en una silla contra la pared mirándola con una sonrisa.

-¿Qué puedes contarme de ti? –En su voz, un timbre que denotó el nerviosismo que sentía.

Desde detrás de Adan, los ojos de aquel demonio se clavaron en ella, deseándola, desnudándola con sus pensamientos. Su ropa interior se humedecía a la vez que su corazón latía cada vez mas fuerte. Tenía que recordarse que solo hacía un mes que le conocía, pero no podía negar el gran poder de atracción que ejercía sobre ella.

Las respuestas se fueron sucediendo, pero Victoria no era capaz de concentrarse ya, de todas formas el chico no iba a ser admitido, solo quería que se fuese. Su cabeza no paraba de repetir un mes, solo le conozco desde hace un mes. Le conoció con un simple saludo, ni siquiera le gustaba demasiado hablar con desconocidos, pero sintió la necesidad de saludarle a ese en especial. El misterio de aquella persona la fue envolviendo sin darse cuenta hasta seducirla. En algún momento decidió arriesgarse y dar un paso hacía él. Eso, la había llevado a un mundo que desconocía. La seducía y la aterraba a partes iguales.

Su nombre era algo que a ella le había costado conseguir, pero le hacía llamarle "Sombra". Desde un primer momento demostró su sensualidad, su adicción al morbo, la inteligencia que poseía, su poder sobre las personas, la obligo a llamarle amo, le mostró un camino tan tenebroso como erótico. A cada pasó que dio observo que se encontraba mas a gusto en esa vida de perversiones de lo que nunca se había encontrado en un mundo normal.

"Sombra" se levanto de la silla, en sus labios, una sonrisa perpetua, se acerco hasta el chico y le puso una mano en sus hombros.

-Ven aquí –Su voz era una orden, Victoria antes de pensarlo ya se había levantado. Se acerco hasta su amo que se apoyó en la mesa frente a Adan –Bueno compañero, ¿¡Supongo que sabrás que no van a Contratarte, no?!

El chico le miro boquiabierto, Victoria no daba crédito a lo que acaba de decir.

-¡Tranquilo! –Siguiendo hablando –Deberías practicar mas tus entrevistas, no puedes decir lo que te venga en gana.

Agarró a Victoria y la abrazó contra él, ella noto su duro miembro contra su culo. Quería hablar, quejarse decir algo, pero no podía, sus labios estaban sellados. Era su trabajo y a ese chico le acababan de decir que no le iban a contratar. No eran maneras, no eran formas, era su trabajo. A pesar de ello sus labios se negaron a abrirse.

-No es culpa de ella –sin que el sorprendido aspirante lo apreciase, agarro y manoseo con fuerza el culo de la chica –Te puedo garantizar que es buena en su trabajo. Es muy buena en todo lo que se propone.

Con una suave indicación de sus muñecas Victoria se giro y se besaron, puede que durante un segundo le costase a ella aceptarlo, pero no pudo aguantar. Abrió su boca y sus lenguas se juntaron. "Sombra" la agarro con fuerza del culo y la levantó hasta ponerla sobre la mesa de su oficina.

Se puso en cuclillas al lado del chico a su misma altura, Adan le miraba intentando encajar las piezas de aquel complicado puzzle, pero Victoria sabía bien que Sombra jugaba a otro nivel donde a las personas normales les era imposible acceder.

-Bien, -susurro en su oído –es una pena que pierdas este trabajo, pero me gustaría ayudar a consolarte. Casualmente tengo aquí un juguete que hace unas funciones que alegran mucho ante este tipo de problemas.

Adan miro sin comprender. Victoria notó como se aceleraba su organismo, aguantando la respiración mientras pensaba "No será capaz".

-Victoria, de rodillas –no era su voz, era una orden, había aprendido a diferenciarla.

Su puse frente a Adan, se arrodillo, su sentido común chillo como un descosido mientras ella se inclinaba frente a él. Miro a su amo, esperaba que le dijese que se levantase, pero reconoció su mirada, era la primera vez que hacía algo así. Le temblaban las manos mientras le soltaba el cinto.

Adan la miraba sin saber que hacer, ni si moverse, estaba totalmente tenso, sus ojos pasaban de la entrevistadora a aquel misterioso chico. Ni siquiera era capaz de recordar el nombre de la muchacha que en estos momentos le empezó a bajar los pantalones a la vez que su ropa interior. Iba a negarse, tenía miedo de lo que estaba pasando, era demasiado raro. Pero algo en su interior una fuerza antigua que habita en todos los hombres se lo impidió. Se quedo quieto en el sitio dejándose hacer.

Victoria desde alguna parte en su cabeza se vio a si misma mientras le sacaba el miembro a Adan, un duro mástil que le deseaba un buen día. Sus ojos se desviaron hacía su amo, su mirada lo decía todo. Acerco sus labios a la dureza que tenía frente a ella, abrió su boca, en ese momento le vino a su cabeza que ese chico no era apto para trabajar, y aún así, tenía a una persona que iba a estar muy por encima de él chupándole el falo.

Subía y bajaba su cabeza mientras los gemidos del muchacho llenaban el despacho. No quería pensar en lo que estaba haciendo, no quería explicarse que motivo le había arrastrado a llevarse esa parte del cuerpo a su boca con una simple orden, ni siquiera entendía como llegó a ese punto. Lo único que pudo hacer fue seguir chupando no pensar y continuar. Percibió como su amo se situaba detrás de Adan, sin media palabra le echo hacía atrás la silla. La polla escapo de entre sus labios mientras notaba su cuerpo alejarse.

-Sigue trabajando. –Fue como un susurro que puso su cuerpo en movimiento

Iba a levantarse pero la mano de sombra sobre su espalda le indico que debía ir a cuatro patas hasta el chico. No lo dudo, ni siquiera pensó, se metió entera otra vez aquella tranca en la boca. Adan mas confiado se dejo llevar y cogió del pelo a aquella chica metiéndole todo su aparato hasta el fondo.

Victoria se atraganto, tosió y tuvo un par de arcadas pero siguió con la polla del chico dentro de su boca. Siguió chupando. Cada vez mas rápido. Algo en su cintura buscaba el botón de sus pantalones, hubiese parado por la sorpresa, pero Adan mantenía el ritmo con sus manos. Supuso que "Sombra" estaba detrás, le soltó el botón y bajo sus pantalones hasta las rodillas, no podía imaginar lo que vendría a continuación.

Adan aumentó el ritmo a la que movía su cabeza, ella notaba como le faltaba el aire mientras ese instrumento se abría paso hasta la campanilla, el contacto frió en sus caderas le hizo notar un metal, se deslizo entre sus braguitas, unas negras que usaba a menudo para sentirse mas sexy.

Clack

El ruido de las tijeras cuando corto una de las partes de sus braguitas la hizo temblar.

Clack

La segunda pierna dejo también escapar su pedazo de sujeción, y una mano la desprendió de esa prenda dejando esa porción de su cuerpo a la vista. Se sintió mas desnuda que si la hubiesen quitado los pantalones.

Notó algo entre sus piernas, Adan no le soltaba de su cabeza, y no pudo girarse, en un primer momento pensó que "Sombra" la había penetrado por detrás pero no, su miembro era mucho mas largo y grueso que eso.

-Quita las manos de ella. –La orden de "Sombra" hizo que Adan soltase de golpe.

A pesar de que era libre para poder parar y respirar por fin, siguió chupando, era lo que se esperaba de ella. Su coño, húmedo completamente, dejo introducirse sin problema lo que sea que le estaban metiendo. Primero lentamente, golpeando su clítoris. Pero después golpeó en su interior introduciéndose de golpe. Reconoció el pie de su amo que la empujaba con fuerza desde su interior para que siguiese cumpliendo su función de perra sumisa.

Adan comenzó a gritar a cada embestida del pie de "Sombra", Victoria estaba obligada a tragar cada vez mas polla. Adan la agarro del pelo y con un grito se corrió dentro de su boca. Se quedo sujetándola del pelo. "Sombra" con su pie la empujo hasta que se trago toda la verga. Cuando Adan la soltó ella tosió escupiendo semen y saliva casi a partes iguales. Se quedo en el suelo a cuatro patas recuperando el aliento.

-Dios que puta mas buena tienes macho. –La voz de Adan era la de un macho dominante, Victoria no se creía que ese cambio se hubiese producido en alguien que hace poco tiempo había entrado temblando a verla. –Vamos a follárnosla duro.

-No te van a contratar, -la voz de Sombra era muy tranquila –y como te dije te han dado un premio de consolación.

-¡Ey colega! -Interrumpió Adan viendo a donde iban los tiros –¡¿No iras a dejarme colgado así?! ¿No? Podemos disfrutar mucho. De esta zorra.

"Sombra" se acerco hasta él, se puso a pocos centímetros de su cara.

-Ahora vas a irte contento, –le dijo sin asomo de la típica sonrisa con la que solía tratarla a ella. –¡Y como vuelvas a faltarla al respeto te rompo la cara!

Adan vio algo en los ojos de este loco, no bromeaba. Se metió su miembro dentro de los pantalones, Victoria a cuatro patas desde el suelo lo miraba no sabía si con desprecio o asco. Se levantó y se fue por la puerta.

"Sombra" se acerco hasta su esclava, le ofreció un pañuelo que ella uso para limpiarse la boca, con un gran esfuerzo se reclino hasta ponerse en cuclillas, las manos con las palmas en el suelo y los tobillos en su culo. Aún no estaba acostumbrada a aquella posición, pero con el tiempo la dominaría. Levanto la cabeza y vio la adoración con que su dueño la miraba.

Sus labios se juntaron en un beso que ella no esperaba, un hombre acababa de correrse en su boca y a él no parecía darle asco ni importancia. Sus nervios y sus miedos parecieron calmarse y mientras jugo con su lengua dentro de su boca, todo desapareció de su mente, nada importaba. El cansancio, el dolor, casi el ahogamiento. Se besaron con la fogosidad de dos amantes.

La ayudo a levantarse y la colocó de espaldas sobre su propia mesa. Volvió a besarla mientras la penetraba. Estaba tan húmeda que no fue difícil. Empujó de su cabeza hacía la mesa lo que la hizo levantar mas el culo. La vista que tenía era mas que fabulosa. Apoyó sus manos en la espalda de ella y la penetro con violencia. Sintió cada golpe en su interior mientras su organismo lo reconocía como placer.

Iba a correrse, pero en ese momento sonó el teléfono. Dudo entre cogerlo o no, "Sombra" la levanto se sentó en su silla y le desprendió de los pantalones mientras el aparato seguía sonando. La hizo sentarse bien abierta de piernas en su propia silla. El molesto timbre no paraba, era su trabajo y no podía dejarlo sonando. Contestó mientras la penetraba.

-¿Hola con quien hablo? –Intento que su voz no la fallase, pero el ritmo y la dedicación de su amo no se lo ponía fácil.

-Vaya pensé que no encontraría a nadie. ¿Quién eres?

-Victoria González, soy la analista de recursos humanos.

-Vaya, llamaba por que tenía que consultar unos datos sobre Silvio Ortiz. Pensé que ya sería tarde para encontrar a alguien, soy el subdirector Ramón.

-Claro señor ahora se lo miro. –Victoria puso la llamada en espera iba a mirar en su ordenador pero esa posición era muy incomoda para ello. –Amo, esta esclava necesita cumplir una tarea de su jefe, no puedo usar el ordenador, ¿Podría seguir follándome en otra postura o permitirme unos minutos para buscarlo?

La levanto de la silla y la puso en la misma posición de antes, era difícil teclear mientras la penetraba con esa violencia, pero le estaba gustando mucho. No tardo nada en encontrar la ficha del chico en cuestión. Iba a coger el teléfono cuando "Sombra" le sujeto el brazo.

-Que espere –Le ordenó

-Es mi jefe –Dijo ella asustada

-Que espere –Repitió.

Se dejo hacer, sus gemidos fueron cada vez mas fuertes. Al otro lado de la línea tenía a su jefe esperando una información mientras ella estaba follando sobre su mesa en el despacho. "Sombra" le desabrochó la blusa que llevaba, Victoria agradeció que no le arrancase los botones. Solo la cubría el sujetador. Se apartó e imprimió una pagina del ordenador, cogió el teléfono y lo puso en el suelo junto a la hoja que acababa de imprimir. Ella apoyada en la mesa no se movió siquiera mientras las manos de él la desataron el sujetador, la única prenda que aún conservaba.

-Contesta con el manos libre. –Victoria se puso de rodillas en el suelo a cuatro patas para poder contestar. No tardo ni un segundo en volver a estar empalada.

-¿Si? ¿Jefe?

-Si, aquí estoy dime sus datos por favor.

Silvio Ortiz –Empezó a dictar –Vive en la calle ecuador numero 13

Su voz tenía unos tonos agudos cada vez que su amante tocaba el fondo de ella. Siguió dictando aunque apenas le quedaba fuerzas.

-Muchas gracias Victoria, pensé que no encontraría a nadie y necesitaba encontrar a este chico–le decía –¿No deberías estar comiendo?

-Si señor ya he tomado algo hace un rato–en su interior no dejaba de moverse su amo –solo que tenía un chico que llego tarde a su entrevista, luego vino otro y aquí le tengo trabajando. Con suerte podré volver a tomarme algo antes de que empiece mi jornada de nuevo

Miro a su amo con una sonrisa, sabía de sobra que le gustaban esos juegos de palabras. "Sombra" la sonrió, se acerco a ella y le metió la polla en la boca. La indicó con una mano que siguiese masturbándose.

-Debo decirla señorita –Siguió diciéndola el subdirector –que ojalá esta empresa contase con mas mujeres como usted, estoy convencido de que esta haciendo un trabajo estupendo.

-Aha –Victoria ni se paró a sacarse el duro miembro de su boca. Siguió chupando mientras la mano que tenía entre sus piernas cogía cada vez mas ritmo. Miro a su amo de manera interrogativa, el afirmo con la cabeza adivinando la pregunta. El único motivo por el que no lanzo un grito al llegar al orgasmo fue que tenía toda la polla de su dueño hasta el fondo de su boca.

-Que sepa que tanto amor por su trabajo la honra, no lo olvidare, lo vera reflejado en su próximo contrato. –Seguía elogiándola su jefe.

"Sombra" se corrió en ese momento, saco la polla de su boca lo cual la dejo un poco sorprendida y termino sobre ella. El primer chorro la golpe de lleno en la cara, pero después hubo un segundo que cayo sobre su pecho y un tercero y un cuarto. Estaba blanca llena de semen. Acerco su boca a la verga de su amo.

-Gracias señor, es todo un placer –dirigiéndose al miembro que sujetaba con voz lo bastante alta para que lo escuchase el subdirector. Limpiaba esa polla con su lengua cuando su jefe colgó.

Con sus dedos recogió todo el esperma que tenía por el cuerpo y fue metiéndoselo en la boca. "Sombra" la miro y señalo el suelo, ella entendió, se agacho y lo lamió todo.

-Límpiate –atrapó algo en el aire, cuando lo tuvo en la mano reconoció sus propias bragas, se las paso por todo el cuerpo. –Muy bien perrita, vístete.

Unos ruidos fuera les advirtió que ya estaban regresando sus compañeros. Pero Victoria no se dio prisa en vestirse, su amo la observo deleitándose mientras ella se ponía cada prenda. Busco sus pantalones y vio que los guardaba "Sombra" en su regazo, espero a ver que quería.

Llamaron a la puerta, ella se sentó por auto reflejo, entro el chico que tenía para entrevistar a esa hora.

-Hola buenas, veras tenía una entrevista aquí y me dijeron que llamase –Mientras hablaba su amo se puso a juguetear con los pantalones delante de ella, sin que el chico lo advirtiese.

-Estoy contigo en un momento, antes permíteme acabar con este, espera fuera por favor.

El chico salió su amo la indico que viniese, cuando ella se acerco, el se levanto, empezó a besarla, le dio los pantalones pero no le dejo ponérselos. En su lugar la cogió de la mano y las puso sobre la puerta. Se acerco a su oído y le susurro:

-¿Quieres que entre? ¿Que te follemos entre los dos?

-Si mi amo quiere si, ya sabes que puedes usarme como mas te plazca, te lo prometí. –La voz que puso ella era de autentica lujuria –Nunca falto a mi palabra.

Sonrió, le devolvió sus pantalones y dejo que se los pusiese

-Cuando salgas pasare a buscarte. –Le gustaba ver las mejillas de ellas tan sonrojadas –Traeré directamente la cena para que no tengas hambre, siento haberte dejado sin comer.

-Yo no –le dijo con una sonrisa.

Levanto su vista, estaba toda dolorida, pero se sentía realmente bien. Dejo que acariciase una vez mas sus pechos, se arreglo el pelo lo mejor que pudo. Sombra abrió la puerta y salió. Faltaban pocas horas para volverle a ver. Cuando entro el siguiente candidato se encontró a una persona con una sonrisa de felicidad plena.


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Venganza justificada

Primera parte relato:

Una mujer es objeto de una venganza por un ex-empleado
Sandra era la tipica mujer de clase media-alta de 32 años guapa y elegante, que su mayor placer en la vida residía en sentirse superior a la gente que le rodeaba. Entre las personas que residían en su portal ella era siempre la más distinguida y la que llevaba la voz cantante en todas las reuniones vecinales. Sus amigos los elegía según su status social o influencias que podrían proporcionarle. Trabajaba como director adjunto del gerente en una fundición y en las contadas ocasiones que iba a la zona de produccion siempre se comportaba con corrección aunque dando sobradas muestras del superior rango que poseía dentro de la empresa respecto al resto de empleados de la planta.

Pero había algo que a veces se le escapaba de las manos.......su desmedida ansía de poder le hacía realizar todo tipo de acciones legales o no, hasta alcanzar sus objetivos. Poseía un completo registro de las actividades del Gerente de la empresa robadas de los archivos privados de su oficina, ademas le había saboteado sistematicamente las gestiones y los informes realizadas por el gerente el SR Saldaña en sus continuos viajes de trabajo en busca de nuevos clientes. Hasta tal punto había llegado a sabotear Sandra el trabajo de este señor que el consejo de administración de la empresa estaba convencido que el hombre, que rondaba ya los 60 años había perdido las facultades que le habían merecido el puesto e incluso que ya chocheaba debido a los informes que presentaba al consejo de administración.

Cierto día Sandra junto a sus amigos fueron a ver una exhibición de bailes acrobáticos y quedaron todo el grupo sorprendidos especialmente por las artes y acrobacias de un bailarín en particular. Uno de ellos se percató que era un empleado de la planta de producción de donde trabajaba Sandra ya que le conocía de vista y que se llamaba Aitor Azabal o Arrabal o algo parecido . Sandra sorprendida comento que el lunes sin falta iba a felicitarle por su labor,...

Sandra dirigiendose hacía la cabina del Jefe de Area de la fábrica convencida de felicitar a tan magnifico bailarin.

– Hola venía preguntando por un tal Arrabal o Azabal o algo parecido

– No ha venido a trabajar,....no esta- Comento sorprendido, en los años que llevaban trabajando juntos era la primera vez que preguntaba personalmente por alguien de base de la produccion.

– Quería verle para felicitarle por ser tan estupendo bailarin le he visto este fin de semana y me ha parecido fantástico

– Si, he oido que es un estupendo,.....dicen que podría haber llegado a profesional. Pero me da la impresión que se esta equivocando de bailarin

– No, seguro....¿En que puesto se encuentra? ¿Y porque me dice eso?

– No puede ser el debido a que lleva de baja unas dos semanas por una rotura de fibras- Comento extrañado

Sandra en ese momento, visiblemente molesta debido a que quería en todo momento demostrar su autoridad, ordeno al jefe que llamara sin falta al empleado y que en una hora se presentara en su oficina sin falta.

-Perdoneme, que la interrumpa. Aitor es un chico estupendo no falta demasiado al trabajo y ademas es un genio con los ordenadores,....Hay veces que hasta el informático le consulta cosas a el.

-¡En una hora!

En una hora y medía aproximadamente se presenta Aitor junto al Jefe de Planta en su oficina.

– ¿Estas de baja por lo que tengo entendido?

– Si-contesto con desdén

– ¿Yque has hecho este fin de semana?¿Si puede saberse?

– Lo que me ha dado la gana

Esta respuesta fue lo peor que pudo hacer y menos con el otro hombre delante, por encima de todo estaba su superioridad y autoridad.

-¿Que años tienes Aitor?

-29

-Pues mira aquí tengo dos finiquitos uno como que te vas tu de la empresa y con el importe minimo y otro te despido sin más ,cobras la indenmización pero te aseguro que lo vas a pasar muy mal para volver a encontrar trabajo.

-Me voy yo- Comento, tragandose todo su orgullo y visiblemente humillado por esa mujer

Pasaron los días y Aitor lo unico que pensaba era en vengarse de semejante zorra y se le ocurrió intentar meterse en su ordenador personal a traves de su ip y joderle los archivos de su trabajo para que verían lo inútil que era. Tras varios días de incansable trabajo intentando colarse en su sistema operativo al final lo consiguio con la ayuda de un amigo hacker. La sorpresa que se encontro fue monumental cuando empezaron a salir los archivos con los registros detallados de una incontable lista de robos de documentos de la oficina del gerente, pruebas de manipulaciones de documentos para sabotearle e incluso manipulaciones en las cuentas de la empresa con desfalcos para sus pequeños caprichos(trajes de modistas de renombre, viajes,etc) ,¡Era un tesoro lo que había encontrado! Mucho mejor que destruirselos fue robarselos,....Podía incluso meter a la carcel a Sandra.

Capitulo 2

-¡Puto ordenador! ¡Que cojones le pasa ahora! No encuentro ninguno de los documentos en los que estaba trabajando- Le grito Sandra al ordenador al ver que no le aparecía nada de su carpeta de documentos.

De repente salto una invitación de una persona que no conocía del messenger, la acepto por curiosidad.

-Hola,¿Quien eres?

-Aitor

-¿Que narices quieres tu ahora? Te voy a borrar de mis contactos

-No lo haras,....pedazo zorra

Ese insulto le dejo helada y lo primero que penso es que le iba a agredir fisicamente

-Acepta el documento

Sorprendida acepto y lo abrio. Se encontro dos hojas con el documento original que escribio el Sr.Saldaña y otro con el documento manipulado que le hacía quedar como un perfecto inutil

-¿Que es lo que quieres? ¿Que te readmita?

-Entre el finiquito y algo que tengo por hay me la suda el trabajo en un tiempo, vas a sentir lo que he sentido yo multiplicado por 1000 pedazo puta

-Voy a denunciarte,cabrón

-¿Si? ok. Yo antes de denunciarte voy a reirme un poco. Tengo tu libreta de direcciones y voy a enviarles todo lo que has mangado a todas tus amistades de las altas esferas para que vean la gentuza que eres, empezando por tus padres y tu familia.

-¿que quieres?

-¿ahora? Veo que estas aprendiendo,......Quiero ver a una zorra como tu bailar,....¡Conecta la webcam!

– Vete a la mierda

– ok, si no te veo en lo que tardo en mandar un email el primero que mandare será al consejo de administración

– A Sandra se quedo helada,....esas palabras le hicieron daño, no solo iba a quedarse sin amigos ademas seguramente acabaría en la carcel

– La webcam se encendio....

– Bien pedazo puta. Enseñame tu habitación,....Bien

– Que querias que bailara?

– No, veo que ademas eres una cerda por lo que he visto,....Los cristales del balcón estan sucios

– Y que te importa

– Zorra, quiero verte en ropa interior ahora- .En la fotografia del messenger de el aparecio lo que parecía ser otro documento y una factura.....

– Automaticamente ella obedecio quedando en ropa interior ante la cam, un precioso conjunto negro de tanga

-Que cuerpazo tienes, tanto cuidarse y tantos tratamientos de belleza tenian que dar sus frutos

-A que cojones esperas a limpiar los cristales? Y descubre las cortinas para limpiarlos bien

-Pero si son las 9 de la noche aun hay gente por la calle

-Tu veras lo que haces,.....Pero a mi las cosas sucias me ponen de muy mal humor.....

Sandra corrio las cortinas y suspiro aliviada al ver que no había nadie en la casa de enfrente, lo limpio rapidamente y volvio al ordenador.

-Sabia que eras una cerda,....

-Porque?

-Los cristales se limpian por los dos lados,.....ademas esa mierda de sujetador solo sirve para trapos....¡Quitatelo! Y limpia los cristales con el. Y como me vuelvas a preguntar algo? O a desobecerme voy a mandar esto ya.

Sandra, callada sin abrir la boca se quito el sujetador, salio al balcón y empezo a limpiar los cristales con el sujetador,....unos veinteañeros que había abajo empezaron a silvar al verla el perfecto culo que asomaba entre los barrotes del balcón. Al poco tiempo corrio hacia el ordenador para ver si hay acababa su suplicio.

-Por fin estas contento? Guarro?

-yo? No tu,....y lo vas a escribir con un rotulador negro entre tus tetas y en tu frente...En menos de un minuto por tu bien

-Asi?- Tenia escrito en perfecta letra guarra en su frente y entre sus tetas

-Vas a demostrarme que eres tu.....Quiero ver tu nombre encima de las tetas, zorra

Asi lo hizo, era como un automata que recibia ordenes sin parar

-Quiero que te metas al chat de dominación y te pongas de nick sandra_de_Aitor y quitate ese tanga.

Asi lo hizo. En cuanto se metio en el chat lo primero que leyo fue su dirección del messenger en pantalla y lo siguiente que leyo...Agregar a mi zorra que os la voy a enseñar

-Mas te vale que ni uno solo de los que te pidan invitación me diga que no le aceptas porque estoy hasta los huevos de ti....y estoy prefiriendo mandarte a la carcel de una puta vez

En el general del chat ponia Aitor.-Que nadie le hable a mi zorrona solo pidanla la cam

15 invitaciones seguidas se encontro Sandra en la pantalla. Llorando y completamente desnuda iba aceptandolas una a una y seguido habriendo la cam

-Ves ahora lo que siente?

-Ya esta bien,....

-Ni lo sueñes,.....muestrate a mis invitados

-Date la vuelta que no te han visto el culo

-Estoy pensando que no vivo mas que a 5 minutos de tu casa, y mis invitados querran ver como comes pollas.

-No eso si que no,.....

-Que no?...Ya veremos como haga el viaje hasta tu casa y no me abras la puerta y no se te ocurra apagarles la cam

En menos de 5 min estaban llamando a la casa de Sandra, sin otra salida que abrirle. Ni siquiera se desnudo se puso en frente de la webcam se bajo los pantalones y....

-A que esperas?

Sandra se arrodillo sin pensar mas en ello y empezo a comersela lentamente sin abrir los ojos, el estaba en el extasis mas que por la mamada que estaba recibiendo por el hecho de verla humillada a la persona que le habia despreciado asi.

-Ya estoy casi,....para que vean que sabes comer una polla, en cuanto me corra vas a mantener toda mi leche en tu boca y vas a mirar a la webcam y vas a enseñarsela toda a mis invitados

La corrida de Aitor no tardo en llegar, Sandra timidamente miro a la camara con la boca cerrada con todo el semen dentro hasta que recibio un golpe en el cogote y empezo a caerle entre la comisura de la boca el semen,la imagen era tremenda enseñando a los 15 invitados su boca con el semen y con las palabras guarra y su nombre escritos en la frente y las tetas.

-Te has portado bien, sabía que eras una puta.

-Me daras los documentos?

-Si. Que se jodan los de esa puta empresa. Adios puta

martes, 24 de noviembre de 2009

Con mi secretaria un viernes por la noche

El relato empiesa un dia viernes a eso de las y nos tuvimos que quedar con mi secretaria después de hora ya que surgió una tarea de ultimo momento que no podía ser dejada de lado. Le pedí amablemente a ella quedarse después de hora, los dos solos; a lo que no se negó.
Eran como las 22 hs y nosotros seguíamos en la oficina. Ella iba y venia con su escultural cuerpo y su minifalda que apenas le tapaba la cola.
Era como si ella me llamara a tomarla entre mis manos y hacerla mia.

Yo solo la observaba, con una mirada penetrante y veía que mi secretaria lo disfrutaba.
En un momento, me acerque a ella, solo a unos centímetros. Ella estaba dada vuelta, dándome la espalda. Creo que ella sintió mi respiración en su nuca, pero no dijo nada.
Comencé a oler su rico perfume que me excitaba muchísimo. Se dio vuelta sorprendida y solo atino a sonreír, como consintiendo la situación.
Me acerque mas a ella y comencé a besarla, primero los labios, el cuello, mientras tomaba sus caderas entre mis manos y la traía mas hacia mi.

Seguí desabrochando los botones de su camisa para poder besar su hombro, sus costillas, su ombligo; besaba cada centímetro de su cuerpo que iba desnudando.
Llego a su minifalda y comienzo a desabrocharla con los dientes mientras empezaba a escuchar los primeros jadeos de parte de ella. Mientras iba bajándole la minifalda, besaba su muslo mientras que con la mano acariciaba el otro hasta dejar solo en ropa interior y poder ver su hermoso conjuntito de lencería negro que traía puesto.
La doy vuelta para poder ver su MONUMENTAL cola, con esa tanguita diminuta que me volvía loco. La apoyo, la traigo hacia mí y me refregaba su cola contra mi miembro. Ella se movía más y más al ver que mi pene se ponía más y más erecto.

Le desbrocho su corpiño y besaba sus pechos sin tocar sus pezones para que ella lo desee cada vez más y mas mientras subía con mi mano por su entrepierna.
Bajo con mi boca por sus costillas, por su ombligo, hasta llegar a sacarle la tanguita nuevamente con la boca. Cuando vuelvo a subir, subo con mi boca por la parte interna de sus muslos, hasta llegara bordear su conchita, toda depiladita y perfumadita. Nuevamente solo atiene a bordearla, para hacerla desear.
Ella gemía y gemía de placer y me pedía por favor que la tocara ahí, en su parte mas intima.

Vuelvo a subir y esta vez me devoro sus pezones como si fuera un recién nacido que quería alimentarse, lo que hizo que ella se retorciera de placer. Mientras le succionaba los pezones, baje con mi mano y al tocar su vagina, note que la misma estaba empapada y muy muy caliente, por lo que decidí bajar esta vez con mi boca para comérsela toda.
Primero su labio izquierdo vaginal, luego su labio derecho para quedarme un largo en su clítoris. Luego metí primero un dedo mientras seguía masajeando su vagina, luego dos, luego tres!!. Ella se retorcía cada vez más y más y me pedía que la penetrara ya, a lo que no pude negarme.
La tire sobre la mesa, boca arriba y yo parado delante de ella. Comencé a penetrarla lentamente para poder sentir todo ese flujo vaginal sobre mi miembro.

Luego de unos segundos, acelero el ritmo y sentía que sus paredes vaginales se cerraban cada vez más y más aprisionando mi pija dentro de su concha. Mi ritmo comenzaba a acelerarse mas y mas para acabar a lo que ella, al darse cuenta me pidió que no lo hiciera porque quería que la penetrase por la cola!!.
La pongo de pie, de espaldas a mí, con sus manos sobre al mesa. La agarro firmemente de las caderas y la pentero fuertemente a lo que ella respondió con un gran gemido!!!! Que casi me hace acabar.!!
Estábamos como locos! La agarraba de las caderas, de los pelos, de lo hombros!! Le decía barbaridades a lo que ella respondía aun con más y más!
Mis testículos chocaban contra su cola y eso me excitaba aun más al igual que ella.
Después de varios minutos, no aguante mas y acabe enormemente dentro de su cola y no quedamos tirados en el sillón, los dos exhaustos de placer.
Y después..El segundo polvo fue mucho mejor?pero el relato, lo dejaremos para otra ocasión.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi nueva asistente

Andaba necesitando una estudiante de contadora junior, para darle las tareas mas rutinarias y que me quitaban tiempo efectivo de trabajo, luego de poner un aviso en el diario y citar a varias, no terminaba de decidirme por ninguna, pues específicamente se pedía buenos conocimientos de planillas de calculo y todas tocaban de oído.

Pasado unos días, me comunican que una srta me esperaba con su curriculum y venia a verme recomendada por el hermano del dueño de la papelería....

Tengo que atenderla por cortesía, pensé, pero no me hice ilusiones, ya que siempre estas recomendaciones terminan mal..... Y por suerte esta fue la excepción que confirmo la regla.

Creo que mi cara de sorpresa se dejo traslucir al ver ingresar a mi oficina a una hermosa pequeña de 22 años (yo tenia 29), minifalda negra, camisa blanca, que dejaba transparentar un hermoso corpiño bien rellenito y natural, y cabellera morocha ondulada larga hasta la mitad de la espalda.....

Como decía, mi cara de sorpresa y de lobo feroz fue captada por la srta, quien comenzó con un jueguito de seducción que manejaba a la perfección, haciendo que mi amiguito golpee contra el escritorio, cual baterista de heavy metal...

Que calentura, ya la quería contratar, no importaba si sabia algo de algo....

Pero debía aparentar y comencé a preguntarle sobre su experiencia etc etc.

En un momento dado, me tira " tengo experiencia en jefes satisfechos.....". Para resumir, la contrate.

A los 2 meses de estar trabajando, comenzamos a vernos a escondidas en un bar a 15 cuadras de la oficina y luego íbamos a un hotel, la turrita era una verdadera yegua salvaje y sedienta, su novio ni la tocaba y ella era muy calentona, le gustaban los papis, como ella nos llamaba, y me agarro el muñeco y cada vez que estábamos juntos, era una fiesta, lo vaciaba todo, lo exprimía, y al recuperarse, pedía desencajada que lo quería por atrás, que ya estaba muy dilatado, por el uso y abuso, que cogidas por la cola....., espectaculares, puedo asegurarles que dos horas con mi asistente equivalían a un mes con mi jermu. Y eso que nos encontrábamos una o dos veces por semana.

Al quinto mes de estar trabajando, me anuncia que esta embarazada, (mi presión subió, bajo, bajo mas, subió y así), pero me aclaro que era del novio que en un descuido bueno, quedo....

El novio muy religioso, durante su embarazo, no la tomaba de la mano siquiera, es decir que los 8 meses casi de embarazo, que goce que placer poder tenerla y disfrutarla hasta quedarnos exhaustos.

Seguía exprimiendo mi muñequito y me pedía que succiones sus tetas, quería ver como tomaba su lechita mientras con sus dedos se masturbaba o con mi miembro jugaba.

En fin, todo acaba (valga la expresión) y luego de parir, pidió licencia para nunca mas volver, pues se caso y se mudo a una ciudad cercana con su novio, ya que su flia era de alli.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Mi Hermana Mayor

DORMIA O SE DEJABA?

Hace unos años yo vivia con mis padres y mi hermana mayor.Somos una familia perfectamente normal,de clase media.En ese entoces yo tenia 19 años y mi hermana 26
Me habia peleado hace poco con mi novia y mi hermana no tenia novio.Ella tiene un hermoso un hermoso cuerpo,es morocha,ojos verdes,mide 1,69,es flaquita,con poco de tetas pero bien duras y una cola y piernas espectaculares.Yo nunca la habia mirado con otros ojos,a pesar de que mis amigos me decian que buena que esta tu hermana.Hasta que ocurrio algo que ahora mismo me genera una ereccion.

En la adolescencia habiamos tenido un juego en la cama de mis padres,en el cual ella me provocaba para pelear en joda.Mi hermana tenia unos jeans ajustados,yo unos shorts,y recuerdo como si fuera hoy,que ella se ponia en cuatro para que yo ne le pueda pegar mientras jugabamos,y le pegue unas apoyadas tremendas.Unos años despues,me peele con mi novia.

A partir de ahi,empece a ver a mi hermana como una mujer y las cosas empezaron a subir.Estabamos en la habitacion de mis padres recostados mirando la tele,era la unica con cable,cuando de repente ella se queda dormida dandome la espalda.Tenia un short de seda bien corto y una remera,su cola bien dura apuntaba para mi lado,me exploto la cabeza y le empece a tocar la cola,el pene me reventaba,espere un rato mas y le apoye el pene,era una sensacion unica,en menos de dos minutos me corri,y me fui avergonzado por lo que habia pasado.Yo estaba confundido,debido a que mi hermana,nunca habia tenido novio a pesar de ser hermosa y tampoco amigas y no frecuentaba boliches ni nada de eso y estas situaciones se hicieron normales.

Por ejemplo,un dia venia de estar con amigos y cuando llego a casa mis padres no estaban y mi hermana estaba durmiendo con la tele prendida en la cama de mis padres.Me acuesto a su lado,ella tenia unas calzas super ajustadas,y ahi nomas me la empiezo a apoyar,le estaba refregando el pene,cuando para mi sorpresa,ella estaba despierta y me pregunta si afuera hacia frio.me asuste y gire para el otro lado,y ahi con la mano le toque el culo de una,ella riedonse me dijo,hey me tocaste el culo,y me fui.

A partir de ahi todo fue mas exitante.Por ejemplo un noche llego a casa y mis padres no estaban,toque timbre y mi hermana me dijo que espere,que se estaba bañando,volvi a insistir,afuera hacia frio,ella vino,envuelta en una tolla,me abrio la puerta y cuando se dio vuelta para ir al baño,pude verle parte de la cola y de su sexo,la tolla estaba bastante le vantada.
Lo mejor paso un par de noches despues,dormiamos juntos,en camas separadas pero pegadas,estabamos mirando una peli,de golpe giro la vista y veo algo que todavia me sigue exitando,mi hermana,durmiendo con el culo apuntando para mi lado,con una tanga pequeña,y con el camison por arriba de su cintura.Mi pene se paro instantanemente,apague la tele,y le empese a tocar las piernas,segui subiendo y le toque su hermosa y dura cola,ahi nomas me baje el slip,puse mi cuerpo desnudo junto al de ella,y le puse mi pene en el medio de sus nalgas,era una sensacion unica que con ninguna de mis novias habia sentido,le frotaba mi pene con fuerza,mientras besaba su espalda,ahi nomas acabe,y me quede dormido.

Nuestra relacion,como siempre seguia siendo espectacular.Como mis padres todos los sabados salian,mi hermana y yo hibamos a su habitacion a mirar peliculas,y siempre la misma historia,ella se quedaba dormida y yo me la apoyaba.Una de esas noches,me la estaba apoyando,cuando ella hace un movimiento,me asuste,no espere ni un segundo,y le empece a frotar el pene nuevamente,ella se enojo y me dijo,"sos un hicha pelotas",yo me quede en el molde y no hice mas nada.Pero hubo algo que con el tiempo me llamo la atencion,ella podia haberse ido a su cuarto,pero se quedo durmiendo al lado mio.
Otra noche mi hermana dormia a mi lado,y yo me empece a masturbar con una peli porno,ese noche solo me masturbe,ella al dia siguiente me dijo,·estabas mirando una porno" y se reia.

Un par de semanas mas adelante,en nuestro cuarto ella se queda dormida,estaba muy sexy con un short bien corto,durmiendo boca arriba,era mi ortunidad,empece lentamente a tocar su sexo por encima del short,subi mi mano,la deslice por debajo del short,podia sentir, su sexo,deslice mi mano por debajo de la tanga,estaba tocando su sexo desnudo,su bello pubico,baje mas mi mano,y pude introducir un dedo en el interior de la vagina de mi hermana,eso fue por unos segundos,ella se movio,y yo retire la mano.
Una noche despues,se repite la situacion,ella durmiendo boca arriba,y yo hice algo que deseaba hace tiempo,besarla.Mi corazon latia a mil,me fui acercando lentamente,le di unse suave,despues otro mas,ycuando me di cueenta le estaba metiendo la lengua,ella hizo un movimiento,yo me asuste me meti en mi cama.

ELLa mas adelante se puso de novia,pero nuestra relacion era tan buena,que ella se iba cn su novio de vaciones y me invitaba,una de esas noches ella durmio al lado mio y su novio en la otra cama,a mi hermana le toque el culo toda la noche.
Otra vez me saque las ganas,y pude tocarle esos pechos duros y preciosos,dormia con un camison,sin corpiño,y fue algo delicioso.
Pasaron varios episodios mas pero les escribi los mas importantes.
Ella se caso,me pidio que salga como testigo,y nuestar relacion sigue siendo exelente,jmaas hablamos de esto.
Pasaron varios años de esas cosas,y me di cuenta que sin querer,y sin tener sexo completo,fui su primer hombre

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi Primo

Hace un mes que hablo con un primo mío de Madrid que yo nunca había conocido y que me presentó mi madre. Cogimos mucha confianza y empezamos a hablar de sexo; el me contaba sus experiencias y yo le contaba las mías. Yo le conté que mi novio no llegaba a satisfacerme del todo y que no hacia que me corriera como debiera ser. Mi primo un día empezó a decirme todo lo que me haría para que me corriera y que un día de estos vendría a hacérmelo y que yo fliparia con ya que el tiene 24 años y yo tengo 16 y tengo poca experiencia. Un día contándole mis experiencias se puso muy cachondo y me puso su webcam, su polla había crecido muchísimo y mi coño empezaba a chorrear; me pidió que siguiera contándole mientras el se masturbaba su enorme polla hasta que de repente se empezó a correrse brutalmente, al verlo yo también empecé a correrme mientras me masturbaba, así acabo ese día.

Pocos días después mi primo me dijo que vendría a visitarme para poder conocernos en persona, el alquilo una habitación en un hotel para poder estar cómodo me invito a que fuera al hotel. Fui impuntual ya que me pase toda la tarde arreglándome para la ocasión. Llegue al hotel y subí a su habitación toque a la puerta y el me abrió, me quede flipada al verle porque era alto y muy guapo mucho mas de lo que aparentaba en la webcam y me empecé a excitar mucho. Entre en la habitación y de repente me cogio y empezó a besarme, me llevo contra la pared y comenzó a lamerme por todas partes, me quito la camiseta y empezó a mordisquear mis pezones mientras yo por debajo le acariciaba su polla que estaba empezando a ponerse muy dura y caliente.

Mi coño empezaba a chorrear y el ya me había quitado el pantalón y había separado mis braguitas y estaba empezando a meter sus dedos en mi coño. Yo ya había sacado su polla completamente y empezaba a acariciarla de arriba a abajo con mucha fuerza , mientras no parábamos de besarnos. De repente me cogio y me echo en la cama, y empezó a lamerme de arriba a abajo hasta que llego a mis muslos los cuales abrió y empezó a acariciar y luego empezó a chuparme el coño separando los labios y pasando su lengua por mi clítoris una y otra vez ; no aguante mas y me corrí en su boca cosa que a el le excito muchísimo.

Enseguida me levante y me puse de rodillas y comencé a chapársela con mucha fuerza, el me tenia cogida la cabeza y cada vez me hacia mas fuerza contra su abdomen , me trague toda su enorme polla caliente hasta que de repente soltó toda su leche caliente en mi boca e insistió en que me la tragara y así lo hice. En seguida me volvió a tumbar en la cama y ...

Empezó a acariciarme y lamerme los pechos hasta que su polla volvió a ponerse dura para poder penetrarme. Me abrió de piernas y me puso en la entrada de mi coño su polla caliente y eso me excito bastante, la restregó contra mi coño varias veces hasta que me la metió hasta el fondo, gemí de placer y el siguió penetrándome con mucha fuerza hasta que me volví a correr y ya cambiamos de postura. Yo me puse encima y empecé a cabalgar sobre su dura y enorme polla. Luego me pidió que si podía metérmela por el culo, yo nunca lo había hecho pero acepté.

Empezó a lubricármelo y puso su polla en mi culo y poco a poco empezó a metérmela, yo gritaba de dolor pero aguante el tiron hasta que el dolor se convirtió en placer. Estaba disfrutando y el mientras me la metía por el culo me masturbaba con los dedos así hasta que el no aguanto mas y me dijo que se iba a correr , entonces saco su polla de mi culo y la volvió a acercar a mi cara y se volvió a correr pero con mas fuerza . Su leche era muy caliente y espesa y estaba por toda mi boca y después de eso me la trague hasta la ultima gota. Después de eso mi primo viene a visitarme casi todos los meses y siempre vamos al mismo hotel. ...

jueves, 19 de noviembre de 2009

Con la mejor amiga de mi vieja

Mi relato  comienza cuando tenía 18 años. Trabajaba en una playa de estacionamiento de mi viejo en Once. Yo para ese entonces vivía con mi viejo.
Uno de nuestros clientes, un chino, como lo tratábamos muy bien, se portó dándonos algo que no esperábamos. Era dueño de un tenedor libre “Free Way” y me dio una invitación para cuatro personas con todo libre.
Decidí invitar a mi vieja y al marido de inmediato, aceptó de una, pero solo con un pequeño detalle… Me pidió si podía llevar a su mejor amiga Elizabeth. Yo ya la conocía, era una mina de unos 38 años, petisa, colorada de ojos verdes, algo robusta, pero muy tetona, digamos que a mi me gustaba. Ella solterona, son hijos y viviendo sola.

No puse objeción alguna, por supuesto, entonces acordamos día y hora para reunirnos los cuatro. Ah! Mi mamá la invitó por que era el cumpleaños de ella, de Elizabeth.
La cena fue lo que debía ser, una cena normal, charlando de vanalidades y demás yerbas. Hasta que el marido de mi vieja, un gordo atorrante, comenzó a joder a Elizabeth conmigo, le decía si no me quería llevar a su casa y ese tipo de cosas. Mi mamá sobreprotectora y celosa no hacía más que decir: Nena! Ni se te ocurra!
La cena terminó con una champagne por el cumpleaños de la señorita en cuestión. Luego de eso nos retiramos, yo a todo esto, bastante chupado estaba.

En el auto, en el viaje de vuelta, mi mamá le da el regalo a ella, un hermoso conjunto de ropa interior color chocolate, muy pequeñito que Elizabeth sacó y exhibió sin ningún tipo de problema. El marido de mi vieja le dice: No querés estrenarlo hoy???. Solo risas se escucharon y la cara de orto de mi vieja obvio… Cuando llegamos a su departamento en Devoto ella antes de despedirse hizo el siguiente comentario: Está la luz cortada en el departamento, no hay agua tampoco, no puedo leer! No me puedo bañar, tengo que acostarme sola sucia y aburrida!. Nadie hizo comentario.

Llegué a casa tarde, eran como la una, mi viejo estaba despierto. Le conté como había sido la cena. Empezó a hacer preguntas. Más preguntas. Terminó por gritarme que era un pelotudo, que por qué mierda no la llamaba. En fin, yo medio sin entender le dije que no tenía el teléfono. El me dijo buscá en la guía pelotudo!. Lo busqué, lo encontré, la llamé. No sabía qué decirle, lo primero que se me ocurrió es que si no tenía sueño y quería charlar estaba yo al pedo. Me dijo entre risas que estaba bien, que fuera para la casa. No terminé de cortar que mi viejo me dijo: Andá a bañarte! Ya vuelvo!

Salí del baño y mi viejo tenía un Chandon y una bolsa de hielo, y un taxi en la puerta. Lo primero que pensé es de donde sacó el Chandó a esa hora!. Lo consiguió en Bs As Pantry, una cadena de locales que vendían chupi a morir!
Bien, mi viejo me puso guita en el bolsillo, me subió al taxi y me dijo: suerte!
Todo el viaje iba preguntándome qué mierda hacía yo yendo a la casa de la mina. En fin, el viaje fue corto. Bajé del taxi, toqué timbre, bajó ella.
Tenía un camisón largo con una bata, no se exhibía mucho. Entramos, le dí las cosas que me preparó mi viejo y ella me dijo: Qué detallista! Te acordaste que no tenía luz! Trajiste hielo!. En ese momento entendí por qué hay que escuchar a los viejos…

Tomamos champagne, yo estaba medio mareado, ella no. Yo hablaba mucho, ella no. Hasta que el alcohol hizo el resto. Me le tiré encima como una borracho baboso, ella se quedó dura, sin darme cuenta de mucho, le puse una mano en las tetas, me encantaron, eran bien duritas, se las empezé a chupar, ella ya estaba a punto. En flashes que apenas recuerdo llegamos a la cama, me desvistió, y me la empezó a chupar, era buena. Enseguida se subió arriba mío, mientras me besaba el cuello, sacó de su mesa de luz una caja de forros que me puso uno con la boca. Para mí, ese momento ya era sublime! Entre flashes recuerdo que ella acabó varias veces, era de acabar rápido y en cantidad.

En un momento me pidió que pare, por que le dolía. Paré, pero a ella no le gustó que yo no pudiera acabar (era por lo que había tomado) entonces comenzó a pajearme, después me pasaba las tetas por la pija y nada. Después me la chupaba de nuevo. Me preguntó que me gustaba, pero yo ni reaccionaba. Me dijo bien claro: No me pidas la cola! No me gusta, ya probé y no se la doy a nadie más.
Luego de varios intentos, ya no se me paraba y ella no sabía que más hacer conmigo. Nos quedamos dormidos, ella con su mano en mi poronga.

Al otro día recuerdo que un dolor de cabeza me mataba. No entendía nada, miro a un costado y la veo a ella duermiedo a mi lado. Era una muy linda imagen, tetas grandes con pequitas, la concha bien depilada, pezones chiquitos rosaditos. Y la cola era grande pero no era floja, zafaba bastante.
Enseguida la comencé a manosear, se despertó, y empezamos a franelear de lo lindo. Enseguida me comenzó a chupar la pija y pintó un hermoso 69, después muchas posiciones pasaro, ella arriba, en cuatro, ella acostada y yo arriba, después en el piso, después en una silla, después pintó en la ducha. No se confundan, cada lugar que menciono no fue un polvo, fueron dos polvos en todos esas posiciones. En la ducha recuerdo que me hizo algo que nunca voy a olvidar. Fue la primera vez que me chuparon el culo. La sensación? Me la reservo…

Cuando estaba por acabar me podió que le acabara en sus tetas y así lo hice. Fue hermoso, después me la agarró y se la llevó a la boca para prácticamente lustrarla.
Era casi el mediodía y ella quería seguir, yo también. Pero un llamado que no esperábamos nos interrumpió. Era mi viejo para recordarme que teníamos una asado con amigos, de paso aprovechó para felicitarme a los gritos con Elizabeth a mi lado…
Me sirvió un desayuno en la cama, con solo un delantal puesto. Me preguntó si tenía fetiches y charlamos de eso. Cogimos una vez más, pero ninguno acabó. Ella se vistió me pidió un taxi y me despidió con largo beso de lengua…
Estuve como una semana después de eso para recuperarme del shock…

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Con la mejor amiga de mi novia

Este relato  ocurrió hace unos meses. Aunque los nombres son ficticios, trataré de contar cada detalle de esa inolvidable noche. Mi novia (Miriam) y yo vivimos juntos ya hace un par de años, y aunque en el sexo probamos todo, nunca habíamos pasado de ser dos. Su mejor amiga, Jimena, estaba casada hace un par de años, pero por problemas directamente relacionados a la cama decidió separarse de su marido. Era sábado, y Jimena vino a pasar el día en la pileta de casa, y como vivimos lejos se iba a quedar a dormir para comer un asado el domingo (cosa que siempre hacían con su marido).



Les cuento que Jimena, aunque de cara no es nada linda, tiene muy buen cuerpo y sobre todo, un culo increíblemente perfecto, y ella lo sabe y saca provecho de eso. Para mí el día ya había sido súper excitante, estaba en la pileta con mi novia (que está muy buena) y con su mejor amiga exhibiendo una tanguita bien metida en la cola, y como si no bastase lo que pasaba por mi perversa cabeza, mi novia se encargaba cada tanto de tocarme abajo del agua o de apoyarme el culo mientras charlábamos los tres, a ella le encatan esos jueguitos, pero eso día pensé que me iba en seco y tenía que pensar en otra cosa para aguantar

Bueno, se estaba haciendo de noche, así que entramos y decidimos hacer una picadita en el living. De un lado de la mesita ratona nos sentamos en el sillón mi novia y yo, y en frente en un banquito se sentó Jimena. Ambas dos seguían con la bikini, sólo que se habían puesto una remera por encima. Mientras comíamos, la charla obviamente pasó todo el tiempo por la separación de Jimena (hacía 1 mes), y me fui enterando que los problemas estaban relacionados con el sexo, ya que su marido era demasiado conservador a la hora de coger. Yo mientras tanto le llenaba la copa de vino, como para que se siga soltando, se imaginan que la charla me calentaba, y por lo visto a mi novia también, ya que Jimena empezó a dar cada vez más detalles.

En eso, no recuerdo ni siquiera qué estaba diciendo Jimena, Miriam le dice: "Jime, vos tenés que conseguirte un hombre calentón como el mío", y sin previo aviso me agarró la pija por encima del short como señalándole a la amiga. Yo me quedé inmóvil, pero al ver que no retiraba la mano y que Jimena no hacía ningún comentario, se me puso dura al instante. "Ves?, él está siempre preparado", prosiguió Miriam al sentir mi dureza, y bajó un poco mi short hasta dejar bien a la vista mi pija erguida. Sinceramente no sé si ellas alguna vez lo habían charlado (lo de compartir un hombre), nunca les pregunté, pero el control lo perdieron muy rápido.

Miriam me pajeó durante algunos segundos, mirándome a los ojos como si necesitara mi aprobación para empezar con la acción, yo sólo cerré los ojos, y de pronto sentí su lengua recorrer mi verga, para luego chuparla como una profesional. Jimena seguía sentada sin decir ni hacer nada, pero con la vista clavada en mi pija, en eso Miriam levanta la mirada y con un gesto la invita a acercarse, Jimena se para y camina lentamente hacia nosotros, pero por un momento duda en seguir. Miriam, que no largaba mi pija, la agarra de la mano y la guía como para que se agache a la altura del sillón, Jimena lentamente se arrodilla frente a mis piernas, y deja que su amiga lleve su mano hasta mi verga. Una vez que la tocó se liberó, de pronto no había nervios, bajó su cabeza y empezó a chuparmela como si fuera la última vez.

No hace falta contarles que no aguanté nada, tenía a mi novia besándome desaforadamente mientras su mejor amiga me chupaba la pija, ya era demasiado!! Le dije a Miriam en el oído que no aguantaba más, entonces bajó su cabeza y me la chuparon entre las dos unos segundos hasta que exploté. Miriam se la puso en la boca y recibió toda la leche, y para mi primer asombro de la noche, le agarró la cabeza a Jimena y la besó en la boca compartiendo el premio ganado, nunca olvidaré esa imagen. Ellas por supuesto estaban como locas, yo me quedé sentado mirando como directamente en el piso Jimena se acostaba y Miriam se acomodaba para un hermoso 69.

Así estuvieron varios minutos, chupándose como si lo hubiesen deseado toda la vida, yo aproveché para subir a mi cuarto a buscar preservativos y lubricante. Cuando bajé, se habían adueñado del sillón, Jimena estaba acostada con las pierna abiertas y Miriam le estaba metiendo los dedos mientras le jugueteaba con las tetas, en cuatro como esperando mi llegada. Me toqué un poco para lograr una erección, me puse un forro y lo unté con bastante lubricante, me acomodé con una pierna sobre el sillón y se la metí de una a mi novia, que por un momento largó la concha de su amiga para decirme que quería acabar. La cogí así mientras ella chupaba desaforadamente la concha de su amiga, hasta que levantó la cabeza y soltó un gemido increíble.

Miriam se sentó a mi lado exhausta, yo la agarré a Jimena y la paré delante de mí, apunté mi verga al cielo como invitándola a sentarse, pero cuando lo iba a hacer la giré obligándola a sentarse de espaldas, con los pies sobre el piso. De pronto tenía la vista soñada, el mejor culo me miraba mientras mi verga aparecía y desaparecía en su concha. Mi novia, que no quería perderse nada, se llenó un dedo de lubricante y despacito empezó a jugar con el ano de la amiga hasta metérselo enterito en el culo. Cuando los dedos ya eran dos, entendí lo que quería mi mujer, me paré, mi mujer se acostó y le pidió a Jimena que se ponga en cuatro, cosa de que le chupe la concha mientras yo me acomodaba detrás, repuse lubricante a mi verga, y de una estocada estaba en el orto que siempre quise estar, por un momento se quedó quieta como con dolor, pero me fui encargando de transformarlo en placer con movimientos lentos.

Jimena no tardó en acabar, y se aferró a la concha de Miriam como agradamiento, chupándola hasta hacerla acabar de nuevo. Yo me fui a lavar, al volver estaban las dos sentadas en el sillón, exhaustas y abrazadas, Miriam me preguntó como quería acabar, y sin dudar les pedí que me la chupen de nuevo entre las dos, que quería bañarlas en leche. Me paré frente a las dos, y así sentadas en el sillón empezaron con el mejor oral que recibí en la vida. Chupaban un rato cada una, le pasaban la lengua una de cada lado y al llegar a la punta se besaban. Cuando sentí que no podía más, se la metí en la boca a Jimena y le largué el primer chorro, enseguida se la saqué para que Miriam terminase de sacarme todo. Esa noche nos fuimos a dormir sin ni siquiera hacer un comentario. El domingo, intenté sacar el tema con el claro objetivo de repetirlo, pero las dos lo esquivaron. Aunque nos seguimos viendo los tres, nunca volvió el tema, pero no pierdo las esperanzas.

martes, 17 de noviembre de 2009

Con mi prima... y un regalo inesperado

El relato se da cuando yo tenia 17 años y mi prima 18. Resulta que mis padres habian partido a Cordoba, por problemas con mis abuelos paternos, y me dejaron a cuidado de la casa. Vivo en un barrio muy tranquilo en Buenos Aires, Argentina; especificamente Castelar. Pero nunca sucedio nada.

Todo comenzo cuando mis padres partieron para Cordoba, era primavera y hacia un calor de cagarse, eran las 15:00 masomenos; yo descanzando en mi sofa con el aire y escuchando musica, cuando suena el timbre, para mi sorpresa era Maria Jose, mi prima que venia con una solerita semitransparente la cual permitia ver sus hermosas tetas y su bombachita blanca inmaculada. Fui a abrirle la puerta, sorprendido por su visita, es que hacia varios meses que no nos veiamos.

Con cara de idiotizado recorri su cuerpo con mis ojos y le dije

- ¡¡Estas hermosa!!

lo que provoco su respuesta

- Gracias...

Comenzamos a hablar de la escuela, que tal le estaba llendo, hasta quie le hice una pregunta

-¿Y?... tenes novio??
-si, pero es medio "lerdo"
-Como lerdo??
-Me da verguenza hablar de esto Fede
- Daaaleeee??
-Bueno, es que en realidad le insinue varias veces el tema del sexo y el se hacia el boludo o dormia, no se que carajo le pasaba.

En verdad yo estaba re caliente, es que veia sus delicadas piernas, su cabello suelto, sus tetas de un tamaños que a mi me vuelven loco que no son ni tan grandes, ni tan chicas. Pronto le propuse ir al extenso jardin de casa a tomar un poco de aire, es que estaba el dia hermoso ella dijo que si.

-Siguiendo con la charla (exclame), yo no se que es lo que espera tu novio para...
-AJAJAJAJAJ, ¿porqué? ¿vos no esperarias?

En este momento me decidi a responder (mientras mi cerebro repetia una y mil veces, "piensa rapido"
-Obvio, le respondi
-¿Y porque?
-(con un poco! de cagaso decidi responderle), bueno primita, es que la verdad estas muy buena, y yo no me perderia un bomboncito como vos (suspiro, esperando el cachetazo)
-Que tierno

No comprendia lo que estaba viendo, Majo se levanto, inclinando su espalda para que yo notara sus brillantes tetas, me miro y me dijo

-Entonces, ¿ahora que es lo que estas esperando?

Quede atónito por su respuesta, y me levante, la tome de la cintura y comenze a besarla. Mis manos como si tuvieran vida propia comenzaron a bajar hacia su redondo y hermoso culo, comence a apretar sus nalgas y rapidamente la lleve hacia el verde pasto que lo utilizariamos de "colchon". Ya acostada sobre el pasto me dijo

-¿Que dirian nuestros padres? (a modo de chiste)
-Probablemente que te siga desvistiendo (risita complice)

La bese y saque su solerita, grata sorpresa, no llevaba corpiño, lo cual me excito mas. Seguia besandola cuando empece a bajar hacia su cuello, alli me quede vario! s segundos, y continue mi viaje hacia su hermosas tetas, que aprete alocadamente y besaba al mismo tiempo sus pesones duros hasta entonces.

Mi lengua comenzo a bajar hacia su panzita y se detuvo en el ombligo redibujado su contorno, mi prima ya comenzaba a gemir.

Seguia bajando hasta encontrarme con su bombachita blanca, que se ajustaba mucho a su vulva, entonces comenze a acariciar la bombachita con mi dedo gordo suavemente, de esta manera se provoca mas placer en la mujer y su vagina desprende fluido en mas cantidad, Majo gemia mucho y yo seguia con mis "caricias".
Comence a sacar so bombachita lentamente para no arruinar lo que estaba buscando, que era el hilo de fluido vaginal que se forma desde la bombachita y se estira, esto es delicioso, pase mi lengua por la bombacha arrasando con el fluido y llevandolo con la lengua a donde corresponde, alli comenze a jugar con mi lengua varios minutos, llevo mi pene hacia la entrada de su vagina, y sin darme cuenta acabe sobre su vagina. Asustado le digo que se me habia escapado la eyaculacion, y me respondio que no habia problema porque tomaba anticonceptivos.Esto me alivio y me excito el saber que la concha de mi prima estaba bañada en mi leche, entonces comenze a pasar la cabeza de mi pija por toda la zona de semen y empece a frotarla en su clitoris. Ella gemia alocadamente, entonces de un golpe y sin aviso la penetre, provocando que mi prima comienze a gritar de dolor, lo cual me excitaba. Estuvimos cogiendo unos 20 miutos hasta que acabe en sus pechos.

Sorprendida, pero algo cansada mi prima me señala con sus ojos hacia al lado de la casa, giro mi cabeza y veo a mi vecina de tan solo 14 años masturbandose mirando la escena de sexo que tuve con mi prima con un poco de verguenza le pregunto que es lo que estaba haciendo, y ella me responde que estaba practicando lo que le habia enseñado su hermana, que se sentia muy bien. aprovechando su calentura, y tomando como excusa sus practicas, la invite a que venga a casa, que le iba a enseñar algo mas placentero. Minutos mas tardes, soledad mi vecina estaba tocando el timbre, fui a abrirle y le dije que se preparara.

empezo a sacarse la ropa lentamente mientras mi prima y yo nos masturbabamos mirando el cuerpo de la pendeja de 14 años chiquita, pero muy excitante, le pedi a soledad que empiece a masturbarse, empezo metiendose un dedo en la boca pasandole la lengua lentamente, mientras que con su mano izquierda apretaba y movia uno de sus pechos, mi prima excitadisima como estaba se levanto y me dijo al oido que iba a coger con la pendeja, que cuando ella me avisara yo podria cogerme a las dos, y se agacho para darme un par de besos en el pene que ya estab medio dormido.

pasado este acto mi prima se acerco a soledad y empezo a chuparle todas las tetas y pasarle sus dedos por la concha. A pesar de sus 14 años soledad tuvo un orgasmo, todos sus fluidos bajaron por sus piernas, lo cual me calento mucho.

no aguante mas y me levante, mi prima me grita como loca y me dice que todavia no dijo que pudiera cogerlas, le hice un gesto de indiferencia, agarre su cabeza y la lleve hacia mi pija gritando, chupamela y deja de gritarme puta. lleve mi pene hacia su boca y comenze a moverme como si su boca fuese una vagina que estaba cogiendome.

Luego le dije a soledad que se acerque y comenze a chupar sus tetas que todabia estaban mojadas con la saliba de mi prima.

saque la pija de la boca de majo y le dije a soledad que se ponga en cuatro patas, que iba a cogerla, ella dijo que era virgen y pregunto si iba a doler
le respondi que un poco al principio pero que luego no podria dejar de meterse cualquier pedazo de carne que se le cruzara.

Ella acepto, entonces le pedi a majo que humedeciera la vagina de soledad para que mi pene entrara con mas facilidad, dicho y echo mi prima chupo la vagina de soledad dejandola bien lubricada.

Entonces empece a meter mi pene lentamente, soledad empezaba a sentir el dolor y me decia que parara que le estaba empezando a doler, entonces ! le dije

-Bueno

y cuando note que sus caderas estaban relajadas meti mi pene velozmente provocando el llanto inmediato de soledad. Continue cogiendomela por largo tiempo hasta que eyacule dentro de su vagina, la mire hacia la cara, y le dije que ahora se le iba a pasar el dolor.

La acoste sobre el piso y pase mi pene por toda su boca y tetas que continuaban temblando.

Entonces le pedi a mi prima que le calme el dolor de chuchita que yo mientras iba a cogermela hasta que vuelva a eyacular.

Al fin terminamos todos de tener sexo muy placentero, sobre todo yo que me cogi a mi prima y le rompi el himen a mi vecina de 14 años.


lunes, 16 de noviembre de 2009

Que rico olor tenia la bombacha de mi suegra

Estaba de novio con la que fue mi primer novia. La flia de ella era de clase media alta, se conformaba con el Padre, Madre ( hermosa) y sus 2 hnas.

Siempre le tuve ganas a mi suegra era una mujer de 48 años, con unos pecho enormes y el resto del cuerpo era normal, tenia la costumbre de ponerse unos shorcitos tipo calza pero muy cortitos( tipo bombachones) Me calentaba muchisimo. En esa casa tenian las mujeres la costumbre de bañarse y dejar tiradas las bombachas en el piso de baño y no se porque pero con frecuencia las olvidaban en el piso.

Un dia entro al baño y veo una bombacha tirada detras del videt, y me desperto algo que jamas pude evitar, oler las bombachas usadas de mis cuñadas y suegra. Esa bombacha era una tanga negra, por su tamaño deberia ser de la hermana menor de mi novia 19 años divina era la mas flaquita de todas. Estaba enrolladita y humeda. Me sente en el inodoro y empece a desenrrosllarla con cuidado, de mientras que lo hacia sentia la humedad que tenia en mis dedos y acto seguido le pase la lengua. Su sabor era exquisito, su aroma a concha me calentaron tanto que me empece hacer una paja. La acabe toda y la deje tirada en donde estaba.

Despues de ese dia como les decia no pude de dejar de hacerlo, pero ahora era premeditado.

Un dia me quedo solo en la casa de mi novia, y aproveche la situacion, para buscar una bombachita sucia de mi suegra y la encontre; entonces me fui a la habitacion de mi novia ( yo sabia que llegaban todos muy tarde ) me desnude y empece a masturbarme con la bombacha de mi suegra, era color arena, era una tela que brillaba lycra,
su aroma era fuerte, penetrante, tenia la costumbre de no usar protectores diarios obviamnete para mi era mejor. Tenia flujo pegado en ella y a mi me encantaba pasarmelo por mi verga. Su olor a transpiracion quedaba impregnado hasta su olor a culo podia sentir.

Estaba muy excitado tirado en la cama de mi novia con los ojos cerrados y la bombacha de mi suegra en mi verga y siento que alguien me habla. Era ella. Me dice siempre pense que vos eras un calentoncito por la forma en que me miras pero nunca pense que una vieja como yo te calentara tanto como para pajearte con una bombacha mia..

Yo estaba mudo...hasta q ella me dice...mira yo no le voy a decir nada a mi hija si vos accedes a un morbo que siempre tuve y que nunca pude realizar...y me dice: quiero me que huelas las concha y el orto asi como estoy, toda sucia del dia despues de un dia de gym y demas, pero no quiero q me toques no quiero cagar a mi marido ni tampoco quiero cagar a mi hija... y accedi de inmediato.

Me agarro de la mano y me llevo al baño. Se empezo a sacar la calza que tenia era azul, un poco gastado el color estaba humedad entre sus piernas, mi corazon latia a mil, mi verga explotaba. Se quedo en bombacha se sento en el inodoro y me dice veni acercate oleme. Meti mi cabeza entre sus piernas y ella con una mano me tenia de la cabeza para que no la tocara, su olor era espectacular tenia ese olorcito a concha que tanto me habia excitado anteriormente, se podia ver que de costado salian algunos pendejos muy largos, la bombacha esta humeda sobretodo en la parte de la concha y el culo....en eso ella se empieza a tirar para atras simepre sentada en el inodoro para mostrarme su culo, que mas decir ese olor a culo era riquisimo me encaba como combinaba con el aroma de la tela de su bombacha...yo estaba que explotaba, de mientras que la olia, me hacia la paja.

Le pedi que se la sacara, me dice eso no es lo que hablamos, y yo le dije quiero olorte toda, pero quiero ver como tu cuerpo reacciona cada vez que yo te huelo, quiero ver esa concha mojandose y dilatandose... lo penso un segundo y accedio....